Iztla preguntado en Belleza y estiloModa y Accesorios · hace 1 década

Ahora ke estan de moda los short....?

con ke tipo de blusa se ponen???

me compre uno de satin pero no se con ke blusa ponermelo.... y los zapatos?

6 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Botas cortitas, colores claros, blusa cortita o superponete una arriba de una musculosa

• Anónimo
    hace 1 década

Mmm, yo te diria que consultes a un Asesor de Imagen!

• hace 1 década

Los shorts estarán siempre de moda dependiendo de la estación del año.

Ya sea primavera o verano, o un dia caluroso.

Hay muchas variedades de shorts pero por lo general y por lo que he visto se ven mucho mejor con una playera tipo polo y con algun calzado deportivo, unas sandalias abiertas.

Como es muy subjetiva la respuesta, te recomiendo solo que trates de convinar bn tu outfit y que si por ejemplo, usas unos shorts deportivos, el resto de tu ropa sea deportiva x ejem.

Saludos!

• Anónimo
    hace 1 década

nose si sos mujer o hombre,

pero el short trata de ponertelo con zapatillas estilo botitas, por ejemplo las converse.

si vas a salir a la noche con el short, i sos mujer, ponete botas, que da mui lindo,

y los shorts se usan con musculosas, remeras de tiritas, algo bien de verano.

o si te animas, ponete unos tiradores i una camisa manga corta con el short, eso esta mui de moda.

suertee!

Fuente(s): mi cerebro, mis revistas de moda.
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Pues con una blusa de satín y unas sandalias o unas zapatillas de tacón medio y me mandas una foto

• Anónimo
    hace 1 década

con lo que te guste mas, y te sientas agusto

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.