Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y RelacionesMatrimonios y Divorcios · hace 1 década

quiero olvidarme de mi ex?

necesito ayuda acabo de romper con mi ex de nuevo y he decido no volver con ella me duele mucho pero no como la primera vez que cortamos y quiero matar la esperanza de volver la verdad es que quiero olvidarme de todo lo que paso y hacerme la idea de que ya no se pueden arreglar las cosas pero necesito un verdadero consejo por que yo la queria mucho y ella tamien aun me quiere pero ya no podemos seguir juntos por que se intereso en otro tipo y aunque la verdad me duele mucho pero eso ya no le doy mucha importancia solo quierosentirme bien pero como lograrlo yo se que el tiempo es la mejor medicina pero entre mas pasa el tiempo mas la quiero y ya me canse de esta situacion que terminamos en buenos terminos pero la verdad es que queria que fuera un rompimiento de mala forma asi la detestara pero no puedo que hago?

5 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

bueno, la verdad, me pasa algo paresido... yo tambien eh tratado de olvidarme de mi "novio"... por que lo quiero demasiado, pero pues la distancia esta cañon!!!...

pero mira, lo unico que puedo decirte, es que en verdad comprendo lo que sientes, pero debes seguir adelante, se por experiencia propia que entre mas tiempo pasa, mas la extrañas, pero trata de distraerte, salir con amigos, divertirte, lee un libro, trata de mantener tu mente ocupada, entre mas ocupado estes, menos tiempo tendras para pensar en ella, es mas, poco a poco te daras cuenta de que tu puedes, por que asi es... no te sientas mal chico, en vez de recordar que se fijo en otro chavo, mejor acuerdate de los momentos bonitos que pasaron, y cuando lo hagas no lo hagas con rencor, y manten tu mente ocupada... el tiempo ayuda, claro que si, pero tu tambien tienes que poner un poco de tu parte... ^^

animo!!!

si quieres una amiga... pues ya sabes... no te conosco, pero pues te doy mi sincera amistad... sale?

cuidate chico...y ANIMO!!!

aah... ya sabes, si quieres desahogarte... mi mail en yahoo es kimyushu_86@yahoo.com.mx

y hotmail.. lau_em_57

sale.. cuidate---

• hace 1 década

hola amigo yo pase por algo parecido mi mejor consejo es que cierres este capitulo de tu vida y lo tengas como un bonito recuerdo se que no es facil pero dejalo al tiempo lo cura todo busca algo que te pueda distraer que no te la recurde un jobby un deporte,recuerda que hay veses que en el amor se pierde y si tu la quieres y su felizidad de ella es con otra persona dejala ir y que sea feliz,veras que con el tiempo encontraras un nuevo amor que te ilucionara y te hara muy feliz hechale muchas ganas

• hace 1 década

Fred, se que es muy duro el momento por el que estas pasando, pero tu novia llego a tu vida para llenarte de felicidad y amor y por la razón que sea ese "contrato sentimental" que tenia contigo ya lo cumplió. Esa es mi manera de ver la vida, la gente llega a tu vida como si fuera un contrato que tienen en la vida, el destino las pone a allí, cuando cumplen su misión o contrato salen de tu vida, siguen adelante para umplir con otro contrato y no hay nada que puedas a hacer para retenerlas porque te harías mucho daño o tu a ellas.

Se que es horrible cuando sabes que tu pareja a la que tanto amas se interesa por otra persona, a mi me paso esto hace 3 meses y no me acabo de recuperarme a pesar de que estoy haciendo todo lo que debo para salir de esta y creeme lo estoy logrando a pasos de "tortuga" pero si se sale.

Ahora, si que crees que existe alguna posibilidad de retomar vuestra relación por mínima que sea hazlo. No seria bueno que por orgullo perdieras a alguien al cual vas a recordar toda tu vida.

Suerte y levanta el teléfono..llamala quizás ella este pasando por lo mismo que tu pero como cometió ese estúpido error le da vergüenza, si no ocurre lo que esperas acepta la realidad con madurez y dejala ir.

• hace 1 década

mira muchas veces creemos que hicieron lo peor y la verdad es que no es para tanto, vamos salio con alguien? no siempre quiere decir que se haya interesado en ese alguien, yo lo unico que veo es que tu la amas y ella a ti recuerda que somos humanos y todos cometemos errores no crees que se merezca una oportunidad?, no seas orgulloso que el orgullo no te deja nada bueno solo te impide tenes cosas buenas.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.