¿ Realmente estamos solos en el universo?

14 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Hay un experimento muy conocido en donde se ponen en un tubo cerrado los gases y los líquidos que contenía la Tierra primitiva, y se les agrega cualquier tipo de energía, como rayos, luz ultravioleta, o meramente sonido, y en un tiempo asombrosamente corto se obtiene un barro compuesto de materias orgánicas, los fundamentos de la vida.

A la vista de este experimento, es evidente que el Universo bulle de vida. A veces me pongo a mirar el cielo y no puedo dejar de pensar en cuántos ojos me estarán mirando desde allí arriba.

Pero, de ahí a pensar que justo pasaron por aquí... me parece difícil.

Las distancias en el Universo son tan vastas! Alcanza con pensar que la luz de la estrella más cercana que podemos ver en el cielo tardó cuatro años en llegar hasta aquí.

La probabilidad de que nos hayan visitado en el pasado es arrasadoramente baja. Y pensar que no haya quedado evidencia irrefutable de un suceso como éste parece imposible.

A pesar de eso, cuando miro el cielo y veo una luz que se mueve de alguna manera irregular, o veo algo que llama someramente mi atención...

PREPARO LA CÁMARA!!!!!!!!

• hace 1 década

Espero que no.

• hace 1 década

NOOOOOOOOOO...... seria mas facial que todo fuera una ilusión a que estemos solos....

• hace 1 década

Hola, me temo que no y creo que este ostenta alguna conciencia, escribi una hipotesis con este tema esta en:

http://es.geocities.com/nito_75/ELESPIRITUDELCOSMO...

si tienes alguna duda no dudes en comunicarmela

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

pues yo no t contestaria con mucha seguridad, pues, mira:

en el univero hay muchisimas galaxias, cada una con planetas, y puede ser k haya un planeta k tenga las mismas condiciones k la tierra, es decir, k su aire sea respirable, no este muy frio ni muy celiente, etc, pero, x otro lado, supongamos k hay muchos plaenteas como la tierra, en los k hay vida, pero por lo menos en uno d esos debe haber vida con mas tecnoglogia o mas avanzada k la nuestra, k si fuera asi, podria ser k ya habrian venido, asi k no estoy muy segura si estemos solos o no,

espero haberte ayudado y suerte!

Fuente(s): IOOOOOOOOOOO
  • hace 1 década

Hola

Pues en eso piensan todos

yo creo que no pues la gene a hablado tanto del tema que ya uno cree y la verdad no conocemos bien el universo todabia asi que es posible la existencia de otro ser

ademas no creo que se hallan imbentado todo esto de los obvin por joder yo creo que si hubo algo para que la gente hable de ellos hoy en dia

otra cosa son los videos que hay en todo lado mostrando obvin o seres no vistos jamas

el problema es que el area 51 no quiere dar a conocer loque saben pues la gente dice que ellos tiene de todo y saben arto de obvin y pues como nunca lo dibulgan pues estamos en la mala

...

Fuente(s): Si hay eso no crean que el unico ser inteligente somos nosotros o si!
  • hace 1 década

¿sera la forma de ser egoista de la gran mayoria de la raza humana,? por que? en este vasto universo ? no somos gran cosa para ser los unicos POR SUPUESTO QUE ESTAMOS SOLOS, por que no merecemos otra cosa ,pienso que cuando estemos realmente CIVILIZADOS tendremos compañia.-

• hace 1 década

Creo que primero hay que considerar las estadisticas. El universo es todo un compendio practico de elementos, donde la supervivencia se marca por la eficiencia y utilidad. Si fueramos los unicos en el universo, en su inmensidad, entonces, para que tanto espacio? Seria un desperdicio, por estadistica, alguien o algo debe utilizarlo, y la raza humana no es suficiente.

• hace 1 década

Pues tocará hacer como Tomás el discípulo de Jesús... ver para creer.

• Anónimo
    hace 1 década

solo piensa en la cantidad de estrellas q ay y si asi fuera q probabilidad seria 1 en 100000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000

o mas ceros

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.