Realmente crees que fuiste llamado de las tinieblas a la luz como lo demuestras?

16 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Siiiiii ! ! ! mi Padre hermoso, misericordioso y amoroso, me saco de las tinieblas a la luz, te cuento mi testimonio ?

Fui una niña con una infancia feliz, pero adolecente frustrada por el sobre peso, a los 16 años tube mi primer hija, una bendicion hermosa por cierto, entonces engorde mucho mas, a los 23 años yo pesaba 116 kilos y eso era mi frustracion, mi cuerpo, por lo mismo desde los 20 años me dedique a andar de fiesta en fiesta, de amante en amante, un tequila tras otro, y solito, osea que no me acuerdo ni como llegaba a mi casa, y eso cuando llegaba, despues a los 23 años tenia dos amigas que las habia conocido en mi trabajo y despues ellas se salieron para irse a fichar a los bares ( por si no eres mexicano, aca hay bares y cantinas donde hay mujeres que se dedican a hacer que los clientes tomen y les cobran la compañia y por bailar con ellas etc etc y se les llama ficheras ) el caso es que ahi ellas conocieron una droga llamada "ice" o "cristal" que oviamente me ofrecieron y lo acepte porque te baja de peso en dias, es impresionante, baje de 115 a 70 kilos en 3 meses, veia alusinaciones, oia voces que me insultaban, eso fue de verdad la locura extrema, ya me juntaba con prostitutas, y empezaba a robar, CUANDO MI SEÑOR ME RESCATO, ME SACO DE LAS TINIEBLAS, ME PERDONO, ME SALVO ME RESTAURO Y ME DIO UN NUEVO NOMBRE, UNA NUEVA VIDA, UNA NUEVA FAMILIA, UNA NUEVA MENTE, NACI DE NUEVO, CON UN NUEVO ESPIRITU HUMILLADO Y DERRAMADO A LOS PIES DE CRISTO. y hay algo muy hermoso y es que cuando yo me juntaba con estas chavas en una chosita a inhalar esa basura, habia siempre un tipo que me decia "TU QUE HACES AQUI ? TU NO ERES DE AQUI, TU NO PERTECESES AQUI, MIRATE NO ERES IGUAL A ELLAS, AUN INHALANDO Y HABLANDO CON ELLAS TIENES ALGO ESPECIAL, ALGO QUE NO ENCAJA AQUI" y ahora glorifico a Dios porque se que era EL MISMO HABLANDOME.

Ay Dios, estoy llorando, y es que no puedo evitar llorar como un niño a sus pies, despues de todo lo que ha hecho por mi, despues de todo lo que me ha dado aun cuando yo me porte mal con el, despues de todo el daño que hice, las angustias de mi madre, toda esa gente que perjudique, mi hija que desatendi y no disfrute, aun con todo esto El me ama y me perdona y me exalta y me da nueva vida, y me permite ver a los ojos a todos. SIMPLEMENTE ES IMPOSIBLE NO ENAMORARTE DE DIOS HASTA LAS ENTRAÑAS.

***Creerle a Dios es una desicion personal, no permitas que las ideas de otros la tomen por ti.

Dios te bendice.

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

Todo lo contrario, con la crisis energetica, en Buenos Aires estamos más en las tinieblas que en la luz

• hace 1 década

Yo creo que sí. Y como lo demuestro, supongo que dando un buen testimonio de vida cristiana día a día, así debe llegar a ser.

Fuente(s): Saludos, Byeee.
  • hace 1 década

No son de mi agrado las terminologías religiosas en público, pienso que esos términos son más bien para uso privado, particular y muy especial.

Cuando mucho se puede decir que el destino me ha enseñado la forma de salir de la ignorancia al conocimiento y a la verdad.

Hay quien me lo ha dicho quizás con otras palabras después de leer mi libro.

Si alguien está interesado en contradecime en lo que digo en el libro estaré atento a sus palabras.

El Link es:

http://www.freewebs.com/faustocinco/

http://www.freewebs.

com/faustocinco/

Si no se ve completo Deberán copiarlo, unirlo y pegarlo, yahoo no me lo acepta directo.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Se que en mi vida hubo un llamado.

Se que en mi vida pude percibir la oscuridad de cerca, y respirar el contraste con lo que es luminoso.

Se que en mi vida, respondì a un mandato adquirido no se en que vida. Pero que me indicò que no provengo de la oscuridad total, pero siento no haber sido trigo limpio.

Ahora, he recibido un llamado de la luz. Sì.

Porque eso mismo que en mì ,es contradictorio. Desde lo oscuro a lo luminoso, es el vaibèn entre esos dos pares de opuestos. El Bien y El Mal.

Voy camino a la luz, pero ya no retrocedo.

• Anónimo
    hace 1 década

¡Que bonito nombre!

Con mi vida

antes solo problemas y gente a mi alrededor queriendo quitarme mi paz y tranquilidad.

ahora, tengo paz y tranquilidad a pesar de seguir teniendo problemas pues ya nadie me puede separar de ese gran amor que es Jesucristo, con el de victoria en victoria voy y vengo.

Ha derribado murallas que se habían levantado contra mi, y solo vivo ahora para alabar su nombre y darle gracias.

chao

besitos

• Anónimo
    hace 1 década

estoy de acuerdo con memovargasp, esque estar en la vana manera de vivir en la que a diario vive toda la gente es estar en las tinieblas y tener a cristo en tu corazos es estar en la luz y nosotros ya lo savemos

• hace 1 década

Se guro que quieres saberlo, lee esto:

http://es.geocities.com/nito_75/ELESPIRITUDELCOSMO...

si tienes alguna duda no dudes en comunicarmela

• hace 1 década

Muy sencillo,con los cambios buenos que tenga en mi vida despues de salir del poso de sufrimiento en el que estaba por mi manera equibocada de vivir.

• Anónimo
    hace 1 década

yo no fui llamada de las nitienieblas a la luz ni de la luz a las tinieblas (no fui llamada de ningun lado)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.