Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

cuales son las condiciones climaticas en la via panamericana desde colombia hasta la patagonia en octubre?

Voy a realizar un viaje en moto desde colombia hasta la patagonia y quiero saber que clima o condiciones me puedo encontrar para ir mejor preparado. Pienso salir el 1 de octubre de 2007

1 respuesta

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Hola !! Mira, lo mas probable es que encuentres lluvias en la zona subtropical y mucho calor ! Lleva siempre las antiparras o casco porque los bichos y moscos son enormes !!

De la mitad de la Argentina para abajo, te toparas con mucho viento y ya desde Chubut hasta Santa cruz, hay veces que el viento es de 120 km/h y por las noches es bastante frio, si es que quieres ir acampando y no vas a hotel.

Si llegas hasta el Glaciar perito Moreno en Santa Cruz, no te lo olvidaras en toda tu vida !

Yo hice ese camino en el '96 con una Hona Transalp y fue barbaro. Lleva el famoso "tyre pando" o como se llame ahora, para arreglar pinchaduras en frio ya que en la Patagonia tenes una ciudad cada 500 Km.

Yo volvi del Glaciar y cruce en la balsa hasta Tierra del Fuego y llegue a Ushuaia y al parque Nacional Lapataia.

Es-pec.ta-cu-lar , sin palabras!!!

No dejes de hacer el viaje por nada del mundo !!!

Saludos y buen viaje !!!!!!!!!!

PD: Ni hablar si vas acompañado de una niña que haga mas placentero el viaje !!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.