Como configuro mi teclado en espanol?

hola

Miren me compre mi lapton en latin america y cuando vine para usa me entro un virus y tuve que formatearlo de nuevo tuve que comprar el disco para formatearlo en ingles y ahora mi pc esta en ingles ese no es mi problema mi problema esque cada vez que trato de hacer la letra egne me sale ; eso cada vez que trato de hacer un signo de interrogaccion me sale _ eso... como puedo hacer que el teclado vuelva a ser como era antes es decir que cada tecla funcione como debe.. pero q la pc siga siendo en idioma ingles??

otra pregunta como puedo quitar las teclas del laptop para limpiarlas??

5 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Para "Configurar el idoma para que esté en Español" revisa el sitio http://www.configurarequipos.com/doc74.html

Sí puedes quitar las teclas, jálalas de arriba hacia tí con fuerza moderada. Ten cuidado en la barra espaciadora porque tiene unos alambres que se pueden doblar o romper si lo haces muy duro.

• hace 6 años

Cada teclado que he comprado en los sitios web es de muy buena calidad, buscando en los sitios web he encontrado un teclado que me ha parecido muy práctico y que me hacía mucha falta, el teclado que compre es como un control remoto para poder ver la tele desde Internet, el teclado está muy bueno, funciona perfectamente y probado, tiene una excelente distancia de funcionamiento, una excelente compra.

• hace 1 década

Ok, te voy a dar el procedimiento paso a paso, es un poquito largo pero sencillo,

1.- Clic en Start

2.- Control Panel

3.- Date, Time, Language and Regional Options

4.- La tercer opción es "Add another Language"

5.- Se abre una ventana llamada Regional and Language Options

6.- Clic en Details

7.- Se abre una ventana llamada text services and Input languages

8.- clic en el boton ADD

9.- se abre una ventana llamada Add input language

10.- en la Sección Input language selecciona Español México o el del pais donde desees.

11.- en Keyboard Layout IME selecciona Latin American

12.- clic en ok

13.- en la seccion de Default Input language selecciona el que acabas de agregar.

14.- das clic en OK y cierras el panel de control y listo

Saludos

• Anónimo
    hace 1 década

hola! a mi me paso algo parecido! jeje lo solucione en un ratito. si tienes windows xp o vista, en la barra de inico al lado de la hora hay un boton que dice ES haces click y pones Español (alfabetiacion internacional) y nada mas. Lo de las teclas: jálalas hacia ti con un poco de fuerza (no mucha!) y saldran, limpialas con un paño seco. Espero haber sido de ayuda.. ^^ saludos y suerte con tu laptop

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

yo he visto programas q modifican eso. busca en google o en softonic. y en cuanto a la limpiesa te diria q se lo lleves a un tecnico porque son muy delicados.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.