Anónimo
Anónimo preguntado en Computadoras e internetHardwarePortátiles y Laptops · hace 1 década

Cual es mejor opcion de estos dos laptop hp o sony vaio???

amigos quiero que me ayuden a escojer el mejor de estos dos equipos lo quiero para cosas de ofimatica, internet, juegos, musica etc. los modelos candidatos son :

SONY VAIO VGN-CR160F/L

Procesador: Intel® Core™ 2 Duo T7100 con tecnología de procesador Intel® Centrino® Duo (1.80GHz, 2MB L2 Caché, 800MHz FSB)

• Sistema Operativo: Windows Vista® Home Premium original

• Memoria: 2GB DDR2 SDRAM

• Disco Duro: 120GB SATA

• Unidad Óptica: DVD±R Doble Capa/DVD±RW

• Pantalla: 14.1" WXGA con Tecnología XBRITE™

• Tamaño: 33.5cm (ancho) x 2.1–3.8cm (alto) x 24.59cm (fondo)

• Peso: 2.5 kg

HP DV2035

Sistema Operativo Windows XP Professional Original

Garantía HP limitada de 1 año en partes y mano de obra

Webcam Web Cam y micrófono integrado.Camara (1.3Mpx)

Estación de acoplamiento Base de expansión opcional

Procesador Intel® Core™ Duo T2050 con Tecnología Móvil Intel® Centrino® Duo (1.60 GHz, 2 MB L2 cache, 533 MHz FSB)

Caché 2 MB Cache L2

Bus del

9 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Empecemos, tal como lo describes la Sony es mejor laptop en cuanto hardware (Procesador) pero faltaron algunos datos para la HP y la Sony.

Por ejemplo si te interesa jugar seria bueno conocer que chipset de video incluyen esas laptops y si poseen memoria dedicada o prestada de la RAM.

Algo que si te puedo decir que el soporte tecnico on-line y calidad de las laptops HP son excelentes.

• hace 6 años

La variedad de tabletas que les puedes encontrar en amazon son de la mejor calidad, como me gusta mucho mi tableta que he comprado en amazon he decidió comprar una Tableta y para mi hija, de esta forma dejando de jugar con la mía, le he comprado una Tableta muy practica para su edad, una tableta tanto educativa como divertida, lo mejor de esta tableta es que le gusta tanto su nueva tableta que ha olvidado completamente de la mía.

• hace 1 década

Lo mejor para ti , seria una HP, dado que se ha comprobado que XP tiene actualmente mayor compatibilidad que el Vista, vas a poder sacar mayor provecho del Hardware, ademas no te va a demandar tantos recursos como el Vista.

Saludos

• hace 1 década

Amigo, faltaron algunos datos de la HP, pero de cualquier forma en el procesador es mucho mejor el Core 2 Duo que trae esa Vaio que el Core Solo de la Hp, habría que ver cunato trae de memeoria y disco duro la HP. Pero la verdad tienes que poner los rpos y contras de ambas pues para trabajo de oficina creo que es mejor la HP, no trae tanta "madre" en software de aplicaciones como la Vaio que realmente te serviran mucho si es que te dedicaras a la edición de video y música, así como a conectar dispositivos externos de Sony a la lap-top, que en existe una sensible diferencia en el desempeño de estos cuando se conectan a Vaio y no a otra marca, además el diseño de las Vaio son casi siempre mas vanguardistas y elegantes que los de las demás marcas, peeeeero, también por lo general con lo que te compras una Vaio te puedes comprar una Dell mucho más equipada en disco, memoria, procesador, pantalla y tarjeta de graficos, con lo que puedes obtener un exelente desempeño en juegos de altos requerimientos ó cualquier otra aplpicación y una garantía contra golpes y derrames de tres años en domicilio. Esa es la cuestión. Pero por lo que se ve está mejor la Vaio. Por precio tú decides. SALUDOS!!!!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Te recomiendo una MacBook de Apple, que van desde 2,0 Ghz, son muy completas y puedes utilizar Windows y/o Mac Os en la misma computadora. Informate en http://store.apple.com/Apple/WebObjects/spainstore...

Fuente(s): No sólo son mucho mejores en apariencia, si no también en rendimiento.
  • Anónimo
    hace 1 década

pues ami me gusta mas la sony waio

bye saludos

• Sonia
    Lv 7
    hace 1 década

Hace dos años tengo una HP y funciona muy bien.

• hace 1 década

La mejor opcion seria un HP, ya que sus componentes(tales como Baterias, teclados de la misma LAp o el mismo Display, cargadores) son mas baratos y faciles de encontrar y los componentes de la SOny tardan alrededor de 2 semanas en llegar asi como es mas facil que te apliquen la garantia los de HP que los de Sony, ya que sony te piden hasta donde nacio tu abuelita.

En simples palabras la HP.

Fuente(s): Soy compradora :)
  • K2 M
    Lv 4
    hace 1 década

DEFINITIVAMENTE HP, LAS VAIO SON PURA VISTA

SALUDOS

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.