Miranda preguntado en Salud y bellezaSalud de la mujer · hace 1 década

Me gustaria saber si sucede algo al tomar varias bolsas de té diferentesal mismo tiempo dos veces al dìa.?

Yo tengo la costumbre de tomar dos veces al dia una taza de te con 5 bolsas de tés diferentes, una de manzanilla con anis, una de te verde,una de roja, una de slim y una de azul, quisiera saber si esta mezcla puede probocar algun daño, ademas de tomar hasta 5 vasos de agua tibia y en ocasiones 3 de fria

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Mezclar los tés tal vez no te haga daño, a menos de que hagas concentraciones de teina y otras sustancias; a mi me parece exagerado juntar tantos tés, sobretodo porque varios de los que mencionas son diuréticos y eso no es muy bueno para la salud.

Por otro lado, deberias espaciar, no sé con que fin tomes el agua tibia y la fria, parece como para bajar de peso o algo asi, mejor reduce el té a la mitad, porque 5 tazas ya es demasiado, y bebe agua al tiempo, nada de diferente tiene, las propiedades purificadoras del agua no se modifican segun su temperatura.

Cuidate ya tus riñones.

• hace 1 década

mira amigo lo mas que te puede pasar es que pongas a trbajar de mas a tus riñones porque el te es un diuretico y bueno si es algo malo ya que por lo mismo de que orinas mucho y asi se limpian los riñones esto te puede provocar que los tengas muy lipios y esto puede traer complicaciones despues de un buen tiempo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.