Cuales son los rios mas importantes de china [10pts a kien me responda]?

Seguir
  • Seguir de forma pública
  • Seguir de forma anónima
  • Dejar de seguir
Mejor respuesta
  • GHG respondida hace 7 años
no se mucho sobre la geografia de china
pero de seguro el yang te kiang algo asi era

el 3ro mas largo del mundo


salu2
  • Calificar
  • Comentario

Otras respuestas (7)

Calificada con la mayor puntuación
  • Calificada con la mayor puntuación
  • Más antigua
  • La más reciente
  • luisithou respondida hace 7 años
    Los ríos más importantes son el Yang-Tse-Kiang (o río Azul), el Hoang-ho (o río Amarillo), el Sikian (o río de Cantón), el Kerulen, y el Amur.
    • 2
    • Comentario
  • luis david respondida hace 7 años
    las tres gargantas
    • Calificar
    • Comentario
  • Gral. Leónidas respondida hace 7 años
    yo no estudie nada amigo mejor ponte a estuadir tu dejanos echar la web un ratito ya estoy harto de la escuela.
    • Calificar
    • Comentario
  • mac respondida hace 7 años
    el imperio chino (como todo imperio antiguo) se creo al lado del rio amarillo y el rio azul
    • Calificar
    • Comentario
  • Cristy!! respondida hace 7 años
    B
    Brahmaputra
    H
    Río Hai
    Río Halha
    Huai He
    Huangpu
    I
    Ili
    M
    Mekong
    R
    Río Rojo
    Río Amarillo
    Río Amur
    Río Dadu
    Río Lijiang
    Río Songhua
    Río de las Perlas
    T
    Tarim
    U
    Ussuri
    X
    Xi Jiang
    Xiang
    Y
    Yalu
    Yangzi
    Z
    Zi

    Fuente(s):

    wikipedia
    • Calificar
    • Comentario
  • JOREN respondida hace 7 años
    deberias de conseguirte la encarta te ahorraras puntos =0P
    • Calificar
    • Comentario
  • javi respondida hace 7 años
    no lo se, el nilo?
    • Calificar
    • Comentario
  • Sign In 

    para añadir tu respuesta

¿Quién sigue esta pregunta?

    %
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde el:
    Puntos: Puntos: Nivel
    Número total de respuestas:
    Puntos de esta semana:
    Seguir
     
    Dejar de seguir
     
    Bloquear
     
    Desbloquear