Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

el gato preguntado en DeportesBéisbol · hace 1 década

tiene el nivel Nicaragua de participar en la serie del caribe.?

yo creo que si y tu?

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Claro que si, Nicaragua a tenido a unos de los mejores jugadores. Dennis Martinez es un buen ejemplo, el primer latino que tiro un "perfect game" en la historia del juego. Y no solo el, hay muchisimos mas! Mi gente nicaraguense sabe esto, y tambien sabe que mucho de nuestro jugadores van a otro equipos (de otro pais) para jugar.

• hace 1 década

Claro que lo tiene nicaragia al final cuando el boer fue campeon de la liga nicaraguense de beisbol profesional ( LNBP) el boer se enfrento al equipo campeon de colombia que son los tigres recordar de catargena jugaron 3 partido y nicaragua le gano uno vamos arriba nicaragua TAMBIEN ME GUSTARIA VER A CUBA , COLOMBIA , Y POR SUPUESTO A LA TIERRA DE LAGOS Y VOLCANES NICARAGUA

• hace 1 década

no, yo se que tu eres nicaraguense. pero al que le queda bien el cargo es a cuba, por que hay estan los mejores del caribe rep.dominicana , mexico, venezuela... no ba a poder nicaragua

• Anónimo
    hace 1 década

Me gustaría ver un día donde Nicaragua, Colombia, Cuba y Panamá participen. Colombia parece que ya esta considerado para participar en el futuro. El criterio para participar es ser afiliado a las Ligas Mayores y no se si la liga profesional de Nicaragua este afiliada a las ligas grandes.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.