Cuando fue la última vez que sentiste miedo?

yo hoy, estaba en mis clasesitas cuando depronto empezaron a echar piedra en la U, me dio muchísimo miedo ver a los capuchos y todo eso fue horrible =S

28 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

AHY NO FREGUES TRIDCITA NONONONONON NO SE DIGA MAS VOY AHORA MISMO CON LOS POWER RANGERS A ATACAR A ESOS INERRUPTORES DE CLASES..!!1

y preciso en la clase de franÇes nonono!!! ya vengo voy por mis super amigos gokù, y slailoor moon y acabare con esa plaguita ahora mismo...

1 hora despues..

fui laborioso pero esos malechores ya estan detenidos esa es la buena la mala que nuestra sistema acusatorrio es tan bueno que solo los tendra 24 horas privados de la libertad y ya ... vaya espere que termine la carrera y vera como las cosas cambian por que cambian.. jeje bueno al grano...

ve amiguita .. lo caro que esta ese codigo civil jeje ya me aprendi algunos articulos cuando quiera su cuasiabogada personal le ayuda o le aconseja ;) bueno a la pregunta..

la ultima ves que senti miedo .. pereme .. pensando...

L....O....A...D.....I....N...G

ya se ..

imaginese q yo estaba en el trasmileniecito el dia de ayer y sumerce no sabe como pasa ese aparato rojo nonoo pero que se le hace es lo unico que sirve para llegar a la u!!!

empezare todo siendo las 6 y 30 minutos de la hora tarduna uyyy ya casi es luna llena y me transformo mejor le hago rapidito.. y no no soy asi para todo jeje ..

me levante a las 3 am por que desconfie de mi grupo de trabajo de teoria del proceso donde teniamos que hacer una exposision y el remordiemiento de que me fuera mal no em dejo entonces me elvante a reañlizar un plegable como visual...

termine a las 4 y 30 donde procedi a meterme al baño de manera rebundante a bañarme por que ..

cada ves que me baño se tapa el caño y por eso me baño uyna vez al año... :) cierro parentesis) y dure duchandome con agua evaporizada en un nivel de ebullicon perfexto y relajante para mis poros cuando sono la cancion de la cama y quien dijo miedo(j mario) pues eran las 5 y 10 .. entonces corri a ponerme el primer jean que encontre .. como ud se ha dado cuenta yo no tengo .. colita ... me sobra jeje .. y por cosas de la vida me puse un jean cñlaro donde se me ve una cola .. bastante pronunciada .. bueno y tengo un llaberito que se pone en los jeans ya se lo mostrare es muy lindo y una correa de tous (es decir que tiene un osito tambien lindo y llamativo en tono azul.. con una blusa japonesa y chaquetita.. siendo las 5 y 20 procedi a plancharme el pelo y maquillarme .. a la 6 menos 10 sali y tome el alimentador .... y ahy estaba ..

ahy se encontraba mi gran temor

..

no se que tiene este niño .. dire su nopmbre cuplimanete andres cuta mi traga de hace 11 años .. ahh noo se que me da cuando lo veo todo me tiembla .. nonon me da parkison pasajero no ni para que le cuento .. me subi y pues mi maleta es ... luego se la muestro peor llebaba el folder (5 materias) la constitucion el codigo civil.. el libro de dorking noo y el amquillaje la botellita de agua y .. pues ... como le decia este niño no se que genera en mi.. el hecho es que .. casi em caigo del trasmi

me enrede al pasar la atrgeta en el trasmi quede al lado de 2 viejos verdes que miraban de manera morbosa.. se me canso el hombro dse me bajo el azuacar me dio mareo..noooo y lo peor esque tambien estudia derecho en mi misma u eso me entere ayer .. washhh que miello me da ese niñoq ue tiene su no se que y si se mas .. no trid que idilio me sudo hasta el ojito con el ahy todo el camino .. mi gran miedo caerme al frente de mi traga de hace once años hace 2 años no lo veia wow .. jeje me extendi :9

ahy no me dio la tembladera de nuuevo allai.. justo ahora que debo organizar una sentencia nnooooooooooooooooooo..

ahy ahy ... me tomare una aguita de manzanilla .. ahyyy este pulso ...

..

chauuu!!

trid mala.. cosa lo de tu u hoy .. pero animo lo importante esque todos esten bien y el hecho no trascienda..

saludes a mi tia cata ..

se les quiere ..

ahy que carambas ..

la amu!!!!!!! y no somos lesbianas..

Fuente(s): trid mañana .. dormire acompañada no mal piense el cambio de salchichas americana sera este sabado y nos iremos el sabado a las e de la mañana .. a ver si esta vez alcanzo... y a lo e!! y a lo a!!!! QUE LA SACHICHA VA A GANAR .. uff ojala pueda volver a ver a mota papito yo quiero un hijo tuyo washhh ya vi al ingeniero de los 40 y si esta lindo... MMM .. BASTANTE LINDO el condenao ..:) la deja marcela.. por que se fue a hacer la cena.. jeje .. mi pobligacion de dar articulo 1605 del codigo civil ... se ha acabado os dejo una estrella me despido con agrado :) suerte tia trid
    • Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

cuando me estaba cayendo de las escaleras la semana pasada

• Anónimo
    hace 1 década

HACE 2 MESES CUANDO ESTABA DANDO A LUZ A MI BEBITA........

BENDITO SEA DIOS TODO SALIO BIEN.

•  
    Lv 5
    hace 1 década

El lunes pasado cuando veníamos (a Bogotá) desde Melgar y a mi primo (que estaba algo "prendido") le dió por acelerar la velocidad cerca de "La Nariz del Diablo".

Me dió miedillo xD

¡Pásalo bien!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Hace como dos días que mi compu no prendió de una y creí que había perdido toda la información

Saludos, SAI

♥♥♥Colombia es Pasión♥♥♥

• hace 1 década

CUANDO VI MORIR A MI ESPOSO EN EL HOSPITAL.

• hace 1 década

CUANDO MI PADRE ENTRO EN COMO Y NOS DIJERON QUE MORIRIA ESE DIA EL PANICO Y DOLOR SE APODERO DE MI :(

• hace 1 década

huy miedo, miedo lo siento cuando voy a exponer, x los temblores....y amuxas cosas mas..creo!!!....

pero la peor ke me paso fue el 15 de agosto a las 6:40pm que fue el terremoto...me dio muchiisisisisimo miedo....ya qe nunca vivi algo asi...hasta ahora sigo con ese miedo.......de qe cualquier momento lima tenga qe pasar un terremoto como en Ica.........ojala ke noo...!!!!!!!...

• Anónimo
    hace 1 década

Ayer, cuando me iba a la facu (en bici) casi casi me atropella un auto, del miedito levante la pierna y apenas me rosó, creo que por eso hoy decidí irme en bus.

• ?
    Lv 7
    hace 1 década

Yo, ahora por la tarde, al venir de mi trabajo casi tenía encima un gran camión. ¡Qué susto!

• hace 1 década

El mes pasado volvía de Nayarit a baja California, el avión temblaba, y no se estabilizo, sino hasta los 8 minutos, amigos 8 minutos no es nada pero a no que cuantos pies de altura, son una eternidad.

Saludos.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.