Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y estiloOtros - Belleza y Estilo · hace 1 década

Me gusta mucho el french en las uñas, es decir las uñas con las puntas blancas en las manos y en los pies?

pero como puedo hacer para que la linea blanca me quede bien bonita y no toda virada. Es en mis uñas naturales no en acrilicas. Digan tips de como hacerlo y si tengo q usar algo en especifico. Aparte de los 2 esmaltes. Gracias

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Tú, pues deberás de comprar unas tiritas que son adhesivas y que las pones para que si te pasas, no se pinte, es decir, sirven de límite de la pintura blanca. Cuando lo aplicas, después despegas las tiritas y queda perfecto.

Otra opción, es en algunos salones de belleza me lo hacen con muuucho pulso y un palito de naranjo para ir quitando el exceso con ese y dandole forma a la linea blanca.

Suerte, hay tonos muy bellos para el manicure francés en la linea colorama, son muy buenos, bonitos y baratos.

• hace 1 década

METODO CASERO:

Lo que yo hago primero es limarlas a la perfección casi a la misma medida todas, después pego Diurex o cinta adhesiva sobre la línea donde comienza a crecer la uña para tomarlo de base y no manchar mas de lo debido entonces aplico dos capaz de esmalte blanco y dejo aproximadamente 20 minutos para que sequen a la perfección, si quedo algún residuo alrededor de la uña o en el dedo tomo un cotonete o un pasador con algodón y lo remojo en acetona para corregir, por último doy una pasada con esmalte transparente dejo secar otros 20 minutos y listooo!!!

Espero te sirva =?

• hace 1 década

Hay unos kits que vienen con el marco autoadherible, son Sally Henssen.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.