Anónimo
Anónimo preguntado en Sociedad y culturaOtros - Sociedad y Cultura · hace 1 década

ayuden me no se como vestirme para el 15 de septiembre soy venezolana?

nesesito que me ayuden soy de venezuela y de verdad no se vestirme para el dia de la independencia mexicana . mis amigas me invitaron a su casa y no quiero qudar mal .el dia de la independencia de mi pais solo cantamos el imno nacional y senamos la comida tradicional y nos vestimos venezolano pero yo no se como se visten los mexicanos,

-gracias por se ayuda.

5 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Pues depende tu estilo, no dices cuantos años tienes...pero generalmente nosotras las mujeres tratamos de vernos fashion y al menos yo busco ropa de moda pero en los colores de la bandera mexicana, ejemplo

un pantalon blanco y una blusa roja

puedes usar un reboso

peinate con 2 trenzas a los lados, se ven muy bien las trenzas francesas

usa un pin o prendedor de la bandera mexicana esos los venden en los puestos de la calle, donde venden las banderas grandes, valen como 5 pesos.

lo importante en tener actitud de convivir con los mexicanos, beber tequila y comer antojitos mexicanos ahh y gritar bien fuerte VIVA MEXICO, jejeje

que te diviertas!!!

• Anónimo
    hace 6 años

Si usted está buscando una manera eficaz para rejuvenecer su cuerpo rápidamente que sin duda debe probar este método http://joven.remedios-naturales.info/

Yo lo he probado personalmente y he tenido muy buenos resultados!

• hace 6 años

Sólo necesitas dos cosas: voluntad y conocimiento. Eso sí, necesitas mucho de ambas. Por la voluntad poco puedo hacer por ti, salvo recordarte que invertir en tu cuerpo es algo que resulta más que necesario para tener una vida próspera, sana y agradable, aparte de para ahorrarte enfermedades de cara al futuro, amén de otras complicaciones.

Aquí tienes el método que uso yo, su funcionamiento está más que demostrado y, si bien requiere mucha fuerza de voluntad, sus resultados son casi inmediatos y la mejoría se deja notar en todo el cuerpo.

Ten fuerza.

http://oldschoolnewbody.youtips.info/

• Loba
    Lv 4
    hace 1 década

Primero pregunta si es necesario ir vestida, si es así ponte algo donde resalten los colores de la bandera; puede ser algo tan simple como unos jeans con una blusa blanca y accesorios rojos o verdes, o una blusa mexicana con grabados; quizás el cabello trenzado usando listones de colores rojo, verde y blanco.

No creas que todos nos vestimos muy llamativos para festejar la independencia lo que sí resaltamos es nuestra comida y nuestra bebida; además si nunca has festejado ten por seguro que nadie te criticará tu forma de vestir, la mayoría de los mexicanos somos buena onda con los extranjeros.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Vistete como siempre, lo del nacionalismo se lleva en el corazon, ahora que si es una fiesta en donde debas vestir indumentaria, consiguete algo revolucionario, una falda de rayas horizontales, anchas de preferencia, una blusa blanca de manga larga y un reboso te caerian bien. (No olvides el peinado de trenzas, si tienmes el pelo corto por ahi las rentan)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.