auxilio un virus es un troyano muy raro ayudenme no se que hacer?

HACE COMO TRES DIAS INTERNET ME PIDIO EJECUTAR UN CONTROL ACTIVECS DE VIDEO LO INSTALE CONFIADO Y ME BAJO UN MALDITO TROYANO LLAMADO Trojan.Zlob.M ,desde ese dias todo a sido un caos mi maquina no funciona bien me menda a mil pajinas cuando abro el explorador Norton el famosisimo el peor de haora en adelante me dice que es imposible eliminarlo etc.. el adware no lo encuentra y en fin es un hasco encontre el archivo se llama \iesplg.dll y el maldito archivo nose deja eliminar ni reiniciando el pc ni nada notengo idea de comose llama el proceso ni como eliminarlo solo les pido que me ayuden a saber como me desagode la maquina sin formatearla claro esta ni nada por que tengo como 100gigas en el y quemarlas seria de un dia enetero yo trabajo y solo tengo acceso por las noches a mi pc y necesito un programa eficas facil de cosegiry que me elimine ese virus en internet gratis o con ares y que me elimine esa mierd.. auxilio nose que hacerayudenme info al nick de hotmail isaacjime2007@ho

1 respuesta

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

hola!

aqui tienes los pasos para eliminarlo http://www.symantec.com/security_response/writeup....

te aconsejo que repaticiones tu disco duro utilizando el powerquestmagic, no formatea tu maquina ni pierdes nada, solo crea una nueva particion y mueve todos tus respaldo a la nueva particion y deja una particion de unos 20 gigs para tu sistema operativo solo, asi si tienes que formatear lo haces y ya sin necesidad de preocuparte por tus respardos ya que estarian en el mismo disco duro pero diferente particion.

Fuente(s): lic informatica
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.