Como te clasificas de acuerdo a las estaciones?

Bueno ya se acerca otro cambio de estación. Yo por ejemplo, me considero una persona de otoño...por muchas razones a parte mi cumpleaño. El otoño es la estación de los frutos...después de un largo trabajo llega la cosecha. Es la estación de los festivales, de celebrar lo que se ha alcanzado durante el resto del año. Toda la naturaleza se viste de fiestas...

Y ustedes...de qué estación son?

Besitos...

Actualización:

Tienes razón Sundarisophie...a lo mejor nacemos con el termostato integrado.

Ustedes allá con los huracanes y nosotros acá en Lombardia con las lluvias y frío que ya inició. Ya está cayendo nieve en los Alpes.

2 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

pues yo nací en clima otoñal,y si el clima como que influye en tu estado emocional, yo creo que todo tiene su porque, a mi me encanta el mes de octubre,yo nací a fines de noviembre,pero cambia algo en ti,no me gusta el calor excesivo, creo que nacemos con termostato integrado, y a los que nacimos despues de esos calores excesivos pues nos viene de maravilla esos cambios climáticos,solo despues de las lluvias como las que hay en estos momentos ,huracanes y desordenes naturales,recordemos que despues de la tormenta,viene la calma. Solo vean el cielo.

• Anónimo
    hace 1 década

Estoy en el Hemisferio Sur...pero también de Otoño...

Aunque tu Otoño es diferente al mio...acá ls fiestas, los frutos, y brotes como las flores se dan en Primavera...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.