weld_man2 preguntado en Ciencias y matemáticasFísica · hace 1 década

si miro al horizonte pudiera ver mi trazero? es posible?

8 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

A palabras producidas por mentes inoperantes trompas de eustaquio en estado de relax.

Que no te moleste pero que tontería...

• hace 1 década

Si la gravedad de la tierra fuera tal que curvara la luz a su alrededor, sì, podrìas verte tu trasero.

Pero es màs fàcil agacharte y utilizar un espejo.

Je.

• Anónimo
    hace 1 década

q tontería

• hace 1 década

En caso de tener un instrumento de observación tal, que como el universo (teoría) es curvo, sería posible que vieras tu trasero.

Fuente(s): Teoría de la relatividad
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Solo si tienes un juego de espejos a tu alrededor

• hace 1 década

si tuvieras un tracerote q tus nalgas te nublen la vista si, pero si fueras chuck norris podrias ver tu nuca en el horizonte

• Anónimo
    hace 1 década

Tu trazero no, pero sí tu grandísimo traSero, con S.

• Anónimo
    hace 1 década

hasta eso no es tan mala tu pregunta, pero podrías cambiar el "mirar mi trasero" por algo más interesante...

pues mira, si viajaras más rápido que la luz (299,792,458 m/s, que no es lo mismo de los 300,000 km/s que te han dicho) y te movieras hacia atrás a una distancia considerable para mirar tu trasero (para lo cual tendrías que darle varias vueltas a la tierra para poder quedar a unos metros de tu trasero y poderlo ver un par de segundos, ya que si no podrías verlos unas millonésimas de segundo únicamente) podrías hacerlo, ahora si haces esto estarías rompiendo las leyes de la física terrestres y aun no hay un medio de transporte que siquiera se acerque a la velocidad de la luz.

Fuente(s): Mis clases de física
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.