tengo una camara de 35mm nokia n75 que flash me recomiendan?

a veces me limito pk no tengo un flash, y me gustaria intentar otro lente tambien, algunas recomendaciones???? especialmente para el flash, ya que nunca he usado uno!!!

graaaacias :P lo apreciaria demasiado

Actualización:

jajaja

wow

si si si

con razon

se me hizo raro

algo

de la pregunta

pero nunca supe ke fue

yeaaaaaaa

es nikon

:S ....aaaaaaaaay aay errores ayy!! no se en ke taba pensadno gracias..:P

4 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Te referirás al Modelo N-75 supongo, y si es así, el SB-28 te irá de maravillas. Y no aclaras que lente tienes y que tipo de fotos te gustan, para ver cual otro objetivo sumarte a tu equipo.

Fuente(s): Yo mismito.
  • hace 1 década

hey yo me acabo de comprar la misma camara.. y para decirte la verdad no tengo idea como manejarla.. vos tenes el manual??? por fi mandame un mail y contame de tu camarita-- suerte

• hace 1 década

No conozco mucho de Nikon, pero el modelo N75 permite flashes TTL, así que podrías comprar un SB-600 AF de Nikon, o el SB-400. Pero tengo entendido que un flash TTL es caro. Como todo en fotografía primero preguntate para que necesitas el flash y si vale la pena la inversión, se que SIGMA elabora flashes TTL para nikon a mejor precio.

Pero la fotografía con flash montado en cámara es mejor para retratos, así que si lo buscas para otro tipo de tomas, como por ejemplo ambientes de interiores, paisajes nocturnos o naturaleza quizá no sea un flash lo más conveniente, mejor sea un tripie y película de ISO mayor como 800 ó 1600.

• Anónimo
    hace 1 década

NO ES NOKIA ES NIKON

te dejo dos direcciones en mercado libre para que veas los modelos y el precio

SALUDOS Y BUENAS FOTOS

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.