Me cuentas o dices algo para mejorar mi ánimo? Estoy muy triste -...?

Mi novio y yo peleamos el sábado en la noche y por primera vez en dos años que llevamos, no llama desde entonces ......que mal fin de semana !

8 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

si llevaban dos años juntos no creo que por una discusion se quiera separar de ti, han pasado unos dias y los dos estaran mas tranquilos asique si ves que el no te llama no dejes que te coman los nervios por dentro y hazlo tu, aveces el orgullo no es bueno.

te dejo una estrellita para que te animes cariño.

suerte wapisima y un abrazo

• Gazapo
    Lv 5
    hace 1 década

lo unico que te va a poner de buenas es reconciliarte, puedo llegar a tu casa vestido de payaso, contar mis mejores chistes y nada va a funcionar (y eso que mis chistes no son tan malos mira ahi te va uno...) ya en serio, ¿para que sufres? lo quieres, te quiere, hicieron berrinche y haran muchos mas, esto es ENTRENAMIENTO, asi que aprovecha el entrenamiento en una situacion que no habias vivido antes y adelante con tu noviazgo, ademas un ratito solos tambien se apetece de vez en cuando, saca lo mejor de todo esto y dile que lo amas, saludos y suerte.

• Anónimo
    hace 1 década

Cuando peleo con mi esposa le pido disculpas asi no tenga la culpa, y siempre ella despues me la pide. No se si esto te sirva de algo. y si quieres subirte el animo un momento mira esto:

http://www.youtube.com/watch?v=m4rQYGpGwYU

Youtube thumbnail

• hace 1 década

Mi amor no te pongas triste es solo un pequeño bache en el camino si vuelve te ama si no dejalo pasar estoy seguro de que eres una persona muy bella que vales mucho y que podrás encontrar el amor en otra persona si así sucediera animo y a sonreír que la vida es bella

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • LISY
    Lv 6
    hace 1 década

Mi cielo dejalo q ya se le pasara el enojo pero si tu tuviste la culpa de la bronk llamalo pero no ser asi dejalo q el llamara si te ama de verdad ok.....

Y sonrie q dios te ama..............

Como dice el dicho si la vida te da la espalda tocale el C_ _O

• Anónimo
    hace 1 década

Me imagino como te sientes pero no lo llames por que o la esta pasando muy bien que no te llama o muy mal si te quiere se le pasa ten paciencia, yo espero 15 dias y elvino rogandome. ahora estamos felices.

• hace 1 década

Piensa en el motivo del enojo y si es tu culpa, busca una forma original de pedír disculpas,yo pedi disculpas por una metida de pata, enviándole un desayuno con una tarjeta de disculpas a su oficina y la reconciliación fue inolvidable.Si la culpa es de él da le tiempo a que te llame o te busque.mucha suerte

Fuente(s): Mi propia experiencia
  • hace 1 década

Y xque esperar a que el te llame ?? ... háblale tu si eso te hace sentir mejor, deja a un lado tus rencores y pide disculpa por la parte que a ti te corresponde.

Recuerda que la vida se va muy rápido y que hay que disfrutar cada segundo de ella.

Animo, que por una pelea no se acaba el mundo

Saludos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.