yiso
Lv 4
yiso preguntado en Arte y humanidadesPoesía · hace 1 década

serias capaz de definir la vida,como lo harias?

-la vida es una oportunidad:aprovechala --la vida es belleza:admirala-la vida es beatitud:saboreala-la vida es un reto:afrontala-la vida es un deber:cumplelo-la vida es un juego:juegalo-la vida es preciosa:cuidala-la vida es amor:gozalo-la vida es riqueza:conservala-la vida es misterio:develalo-la vida es promesa:cumplela-la vida es tristeza:superala-la vida es un himno:cantalo-la vida es un combate:aceptalo-la vida es una tragedia:vencela-la vida es una aventura:vivela-la vida es felicidad:merecela-la vida es vida:defiendela.

4 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Es la vida....

Un respiro que inicia

Un camino que lleva

Un destino que ignoras

Un pasado que enseña

Una caricia al viento

Un amor que duele dentro

Unas gotas de sonrisas

Un dardo que da en el centro

Un dolor que te despierta

Una lágrima desborda

Un reloj que se te alenta

Una paz junto a las sombras

Un sinfín de misterios

Un despertar conociendo

Una promesa en secreto

Un grito que va rompiendo

Un respiro cuando nazco

Un suspiro cuando vivo

Un estremecer de mis sentidos

Un dos tres (son mis latidos)

Y mis manos siguen... inquietas

Mi mente da volteretas

Mi imaginación crece y crece

Mientras la luz aparece

Indefinida quieres ser conocida...

Alegre y triste atendida

Pues aunque tristezas me otorgues...

Te amo... mi dulce vida....

- Yannangel -

Un saludito... Preciosa tu aportación

• hace 1 década

no se puede definir la vida exactamente por que no es algo que se toque, es un estado.(*)

desde otro punto de vista, la vida es un juego perdido cuyo ganador es eventualmente la muerte.

conclusión: vive tu vida, disfruta-la, pero sobre todo define-la.

• hace 1 década

La vida... para mi.. es como escribir un libro en el cual vuelcas las experiencias,que vas transitando. La vida es una maravilla, cuidémosla, es una lucha diaria y constante, en la cual no nos tenemos que sentir vencidos, porque se pierde mil batallas pero no la guerra¡¡¡¡La esencia de la vida simple, sencilla, esta en cada uno de nosotros como la vamos disfrutando, palpando, es un camino que recorrer.

La vida es crear, intentar objetivos, es una alegria de sentirnos vivos todoas las mañanas que abrimos los ojos y se colman de colores de paisajes de seres vivos ¡¡¡¡

La vida,y dar vida es la mas hermosa creación que ha despertado en mi una produnda sensibilidad, amor, respeto, VIVE¡¡¡¡¡

Fuente(s): Mi fuente, es ni mas ni menos, que la propia vida¡¡¡¡
  • hace 1 década

la vida para mi a sido: disfrutar los momentos buenos y odiar los malos, eso es la vida para mi

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.