Anónimo
Anónimo preguntado en Salud y bellezaOtros - Salud y Belleza · hace 1 década

¿es cierto que hay cadaberes a los que les crece el pelo y las uñas?

Actualización:

en relacion a lo que dijo Marie D yo tambien lo he oido e incluso he escuchado que en algun pueblo de galicia(donde yo vivo) hay una iglesia que muestra un cadaver en perfecto estado ya que dicen que es un cuerpo santo me suena mucho a leyenda urbana pero bueno yo en este mundo ya me lo espero todo....

6 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Hola:

He escuchado la teoria de que a algunos cadaveres le crece el pelo y/o las uñas pero en ningun lugar he leido que eso sea real.

Lo que si he sabido que ha pasado es que al sacar algun cadaver para trasladarlo a otro lugar, encuentran que este esta completo y nunca se desintegro. Supe de un caso aqui en mi pais (PR) que al desenterrarlo estaba completo.

Saludos!!!

• hace 1 década

Hola, la verdad no creo que en realidad pase eso, ya muerto, tu cuerpo no tiene funciones

• lina
    Lv 5
    hace 1 década

ya te rspondieron es verdad

• Anónimo
    hace 1 década

Hola bueno te digo q a la mayoria por no decir todos los cadaveres, les crece el pelo y las uñas, esto es debido que dichas celulas tardan un tiempo en morir pudiendo ser semanas. saludos

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Totalmente falso, es una creencia muy arraigada, al momento del deceso, cesan por completo todas las funciones vitales del organismo, mueren todas las células, lo que sucede, es que la piel se deshidrata, y se retrae, más en los dedos, dando la impresión de que las uñas crecieron.

• hace 1 década

es falso, un cuerpo cuando muere se deshidrata y pareciera que crecio el pelo y las uñas pero no es asi

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.