dime preguntado en Medio ambienteConservación · hace 1 década

en epocas anteriores como soportaban el calor con esos vestidos tan largos? no habia aire acondicionado?

En epocas anteriores no habia aire acondicionado, y los hombres vestian bien abrigaditos de chaleco y todo, y las mujeres con vestidos largos, y monos y sombreros! Como hacian para soportar el calor en verano, si es el verano es humedo en estas zonas de america del norte y europa, quizas en centro y sudamerica lo soportaban porque el calor es seco pero que me dicen de estas zonas? Como las casa permanecian con aire fresco, y lo mismo en invierno como hacian para que casas de dos pisos se mantuvieran calientitas en invierno? alguien sabe que me diga, me gustaria saber?

2 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor Respuesta

no tengo la menor idea, pero ahí te va una estrella..., al rato me asomo a ver si alguien que sí sepa contestó...

muy interesante...

• hace 1 década

Me imagino que como sucede en países con clima desertico, las capas de ropa te generan un microambiente, donde con tu propio sudor te refrescas, además recuerda que casi siempre usaban abánicos y las personas que vestían de esta manera no eran precisamente las más activas

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.