¿que actividad consideras que hace el hombre para que lo .....................................................

tachen de mandilon?

7 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Tengo un vecino que todos le dicen el mandilón ,

y no es por salir a barrer la calle , sino porque intercambió papeles con su esposa , él es el amo de casa y ella quien trabaja .

Pero a mi si me gusta un hombre acomedido , que ayude en las labores domésticas y jamás le llamaría mandilón , al contrario le agradecería eternamente su ayuda.

.

• hace 1 década

Dejarse mandar para bien o para mal. Saludos y suerte.

• -
    Lv 7
    hace 1 década

Hacer siempre lo que le diga su pareja y no lo que el cree, aunque sea a veces, eso es no respetarse y ser mandilon aparte de todo.

Suerte

• Anónimo
    hace 1 década

hacer todo lo que te diga la mujer (auxiliooooooooooo) no le hace que seas kriptoniano si no haces caso ya te estan echando la kriptonita

jajajaj no es cierto soy soltero pero por eso no me caso

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Obedecer, obedecer y obedecer....no tener criterio propio.

• hace 1 década

La verdad no conocía esa palabra y tuve que buscarla en google....tienes una estrella por eso...

pero la verdad la respuesta no es tanto que hace, sino que tanto le dice la mujer, y que tan dominante es....cómo les dice las cosas, etc....

4/15

• Rick
    Lv 4
    hace 1 década

Pues, te seré sincero, yo no etiqueto a nadie, después de todo cualquier actividad que te haga feliz y no irrumpa con la felicidad de los demás es buena.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.