Anónimo
Anónimo preguntado en Computadoras e internetOtros - Computadoras · hace 1 década

Orientacion para compra de una LAPTOP?

En los proximos dias voy a tener el privilegio de comprarme una LapTop y quiero hacer una inversion de 20,000 pesos mexicanos. Hay unas de la marca Toshiba que dice que es satelital y lector dactilar, ¿Alguien me puede decir que son estas dos especificaciones?. Tambien me gustaria que me recomendaran algunas ya que me estoy casi convenciendo por una HP de 120 en Disco duro, 2 gb en RAM con Cam integrada pero no se si haya alguna mejor que esa ....¿Alguien me podria orientar?

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Es importante saber para que fin sera destinada: escuela, trabajo, programacion o entretenimiento, tomando en cuenta 3 elementos:

- Capacidad del Disco duro (60 GB o +),

- RAM (1 GB o +) y

- Procesador (Centrino DUO ó P4, ya que estos utilizan muy bien la tecnologia satelital de conexiones inalambricas).

Ya que de igual manera que una PC, lo demás son accesorios que incrementan o disminuyen su valor comercial. Con los datos de arriba puedes cubrir las necesidades que tengas para tu escuela, trabajo . . .etc etc.... incluso para programar....

Suerte!!!!!!!!!

Fuente(s): Con el $$$ que tienes puedes comprarte una de buena marca y con las especificaciones que te di,,, entra a la pag de HP, toshiba, IBM, DELL o VAIO (sony) para que compares precios en algunas pag puedes config tu equipo y ahi mismo te dan presupuesto.....
    • Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 1 década

dudo que sea satelital... eso es publicidad engañoza...

solo que sea un (gps)

lo que puede tener es tecnología WiFi (que toda laptop lo trae ahora) y es para internet inalambrico...

(no te creas lo de satelital, ni le digas al de la tienda que sabes que es mentira porque te va a insistir y te va a convencer) eso es parte de la persuación...

me borraron una pregunta mia que era una cadena de preguntas de un juego!!! de persuasión...

http://espanol.answers.yahoo.com/question/index;_y...

• hace 1 década

mira lo satelital es que tiene integrado un gps (Sistema de Posicionamiento Global) y lector dactilar es para que guarde tu huella del dedo unica en el mundo para que solamente tu pasando por un lector integrado en la lap puedas accesar sin dar contraseña ni usuario ya que estara registrada con la sola huella de tu dedo y tambien puedes ver las dell salen buenas y configurala a tu gusto http://www1.la.dell.com/content/default.aspx?c=mx&...

eso si teniendo en cuenta que tenga una buena tarjeta grafiaca independiente que no sea compartida con la memoria RAM

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.