Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo
Anónimo preguntado en Computadoras e internetOtros - Computadoras · hace 1 década

me lavaron el pantalon con el ipod shuffle adentro obviamente ya no anda .se podra arreglar?

tengo alguna esperanza de hacerlo andar?

Actualización:

la verdad se lo encontro mi hijo en la playa .vivimos en una isla en belize y lo queriamos usar para esperar el huracan

4 respuestas

Calificación
  • ?
    Lv 4
    hace 1 década
    Respuesta preferida

No creo, es muy dificil, espero que tengas garantía.

• hace 1 década

snif,snif,snif....yo estaría llorando; no te quiero desilucionar , pero creo que ya no: Igual los milagros , a veces existen! suerte.

• hace 1 década

hola note te preocupes hay una solucion

mete ala pagina de mac

buska tu centro de servicio mas cercano

lleva tu ipod y di ke no kiere jalar k no sabes k le pasa

te dan uno nuevo en 2 semanas.ami me paso lo mismo con mi ipod video y me lo cambiaon suerte

• hace 1 década

nos se si servira pero no pasa nada por porbarlo mete tu ipod en un jarro con arroz durante un dia supuestamente es porq el arroz lo absorbe el agua muxo (lo vi por la tele)pruebalo alomejor te sirve!!!y no es broma por si lo parece!!!suerteeee

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.