como puedo cargar mi ipod shuffle o como restaurarlo?

tal vez no me explique pero mas detallada todo staba bien lo podia cargar y todo pero de un dia para otro lo conecte a mi ordenador y la luz se queda completamente statica no parpadea y el ipod se empieza a poner muy caliente como si fuera agua irviendo y no me permite mover la flecha y no carga que puedo hacer si no da ninguna senal de nada ayuda urgente por favor

2 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

No lo vuelvas a conectar ahi en ese puerto usb, puede que sea el puerto que este mal, a mi una vez me paso que lo conecte en un pc ageno de esos cybernet y se me quemo el ipod y ya no volvio a prender =,(, y obvio que no me pagaron mi ipod y mi garantia ya estaba finalizada, asi que mejor proba en otro usb y si ya no sirve seguro se te quemo el ipod y ve a que lo chequen, tambien pude ser el cable el de problema, mejor ve a un centro apple. Ciao.

• hace 1 década

Querida amiga..hoy se me daño mi ipod shuffle, lo conectaba y me decia que habia ocurrido en error de hardware...

Sino te dice ese mensaje, pues es sencillo, entra a la pagina de ipod shuffle, y descargate el software itunes, cuando lo instalas y colocas tu ipod, el programa te dira que esta corructo y que es bueno restaurarlo, das clic en restaurar y listo..

te debo la pagina...

exitos!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.