Anónimo
Anónimo preguntado en Salud y bellezaEnfermedadesProblemas en la Piel · hace 1 década

como quitar los callos ehco de todo y no tengo dinero para ir a al doctor?

ya lo hize kon la pomez y nadmas me deja rojo

me lo kita tantito komo le hago me lo korto y sale otra vez no puedo ir a la playa a poner mis pies en arena ke hago y no tengo para ir al doctor tengo kais un ano kon ellos komo me kito los kallos son abajo de la planta y uno en los dod dedos alado del menique ayudenme ya no los quiero aveces esta muy amarrillos como los abalndo y kitto para siempre ayuda por favor

5 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Por lo general los callos salen por el roce en zapatos, por lo que deberias buscar calzado cómodo, no se donde resides pero en Argentina algunos hospitales públicos existe el servicio de pedicuria gratuito, también puedes comprar en farmacia, callicida Lauria, sigue las indicaciones del prospecto y en días te los elimina, pero debes considerar el tema del calzado. Suerte te mando un saludo.

• hace 1 década

Hola..

Puedes intentar remojar los pies en agua caliente cn sal de grano (gruesa) y un poco de limon....Cuando esten suaves tallalos con una lima para pies...las encuentras en las farmacias...hasta que toda la piel muerta se caiga...

Solo ten cuidado de no hacerlo tan fuerte que sagres...cuando termines unta en las areas afectadas alguna crema grasosa y cubrelos con calcetines...

Hazlo varias veces seguidas (durante unas semanas) y veras mejoria...

Ahhh!!! Lo que deberias hacer es revisar la forma en la que caminas...tal vez eso es lo que propicia los callos...usa plantillas en los zapatos!!!

Suerte..

• hace 1 década

Remoja tus pies en agua tivia ponle jugo de limon a lo s callos para que se ablanden y con una lija para pies limalos, esto te ayudara a disimularlos, ahora bien si te arreglas bien tus pies, te pintas tus uñas se veran muy coquetos y nadie le tomara atencion a tus callos, ahora la verdad existimos hombres que observamos los pies de las mujeres y me atrevo a decirte que si te los arreglas bien no inporta que tengas callos se te veran muy sexys y para mi aun con callos estaran preciosos, besos y que no te moleste eso, saludos y suerte

• hace 1 década

Compra' acido salicilico y te echas una gotita en el callo todos los dias tratas que no te caiga en la piel porque te quema ,te va a doler por varios dias pero te lo quema desde la raiz y no te vueven a salir.Esto te lo digo porque a mi hijo le salio uno en la planta del pie y con eso se curo' y no le volvio' a salir.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

poner los pies en agua lo mas caliente que puedas,al agua le pones sal,pero prefiero detergente o jabón(la sal seca la piel) un buen rato,hasta que los dedos te queden arrugados,con piedra pómez o hay otras piedras mas abrasivas o lima para pies,le vas frotando con cuidado y con paciencia...no salen de golpe,hay que tener constancia...si sabes usar la hoja afilada ,bien,sino ,no..no te lastimes,que no salga sangre....puedes poner arena en una caja mas o menos grande y caminar sobre ella,lima muy bien los pies..por la hoja afilada,me refiero a hoja de cirugía ....o con las unas,limpias ...suerte

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.