Me siento muy tenso y nervioso, que me recomiendan tomar que me pueda ayudar?

La razon es porque un huracan esta a punto de entrar en la entidad donde vivo (siempre me han dejado nervioso los huracanes), he tomado te de manzanilla pero no me funciona para nada y al contrario, creo que me esta alterando mas; entonces que me recomiendan tomar, algun otro tipo de te?, quizas alguna pastilla?

4 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor Respuesta

Es natural que estés nervioso porque la fuerza de la naturaleza es tremenda. Confía en Dios y toma tus prevenciones de seguridad. El té que se recomienda es el de Tila o el de Azahar. Pastillas para los nervios: TAFIL, pero solo se vende con receta médica, también están las gotas homeopáticas para los nervios, ESAS NO NECESITAN RECETA. Si te quieres dormir y despertar cuando todo haya pasado, tómate dos DRAMAMINES y dormirás 4 horas seguidas. SUERTE CHACHIS.

• hace 1 década

Toma valium o diazepan, o si quieres algo natural tomate una tila.

• hace 1 década

Miamor tu necesitas a lo mejor distraerte un poco ´´´´´...guapo busquese una chica caliente y haga el amor todas las noches....

• Anónimo
    hace 1 década

tienes motivos para estar nervioso. No es la manzanilla que te altera.

Te de tilo o te de pasionaria pueden tranquilizarte un poco. Pero lo mejor es relajarte y respirar tranquilo.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.