Anónimo
Anónimo preguntado en Computadoras e internetSoftware · hace 1 década

MI EQUIPO DE MUSICA NO TIENE PARA LEER EL FORMATO mp3?

¿ME PODRIAN DECIR ALGUN TRANSFORMADOR QUE TRANSFORME EL FORMATO MP3 A CUALQUIER OTRO FORMATO QUE LEA MI EQUIPO DE MUSICA( es decir todos menos el de mp3).

5 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

toma los mp3 en la compu y con el nero pon grabar cd de musica y antes de la grabacion te transforma solito. suerte

• hace 1 década

Hola, mira tu equipo lo mas seguro es que unicamente reprodusca Cds musicales normales (.cda), mira lo que necesitas es grabar tu musica como cd de audio, te recomiendo el software Nero Burning Rom, con ese no tendras ningun problema :)

• hace 1 década

Creo que a lo que te refieres es a que tienes un home sound system ( equipo de audio para casa ) que no lee mp3, en este caso nada puedes hacer para implementar esta funcion ya que se trata de hardware, lo unico que es viable es conectar un reproductor mp3 (ipod o cualquier otro ) con salida de audio, al "in" de tu amplificador y utilizar la funcion "aux" ( auxiliar ) del mismo.

• hace 1 década

mira si o que tienes es formato mp3 solo debes de quemar con el nero tus musicas de mp3 a formato .wma y es asi que tu equipo lo va a reproducri

ok

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

creo que es formato midi en un cd te va alcanzar como a 12 canciones masomenos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.