alegria preguntado en Ciencias socialesPsicología · hace 1 década

¿Qué te haría realmente llorar?

Hola como estan todos!

Siempre hay algo que nos roba sensibilidad o dolor, cuenta a todos y muestra tu mejor parecer sin miedo a responder, la idea es enseñar y tambien aprender a ser mas justos con nuestro sentir.

36 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Impotencia, sentirme de manos atadas sin poder ayudar o sin que alguien me ayude...

La ternura también me hace llorar...

• hace 1 década

yo no lloro tanto con las cosas tristes, como la muerte o la perdida de un amor.

lo que de verdad me hace llorar son las injusticias, la impotencia, la culpa, el desamparo.

• Anónimo
    hace 1 década

Tengo diferentes tipos de llanto.

Lloro cuando dios me toca profundo y me hace sentir como un nino pequeno, que muy poco se y que debo pedirle perdon por mi orgullo y otras cosas. Es un llanto muy lindo, aunque parezca contradictorio.

Lloro cuando extrano a algun ser muy querido que esta lejos.

Lloro cuando escucho una cancion , veo una pelicula, veo un paisaje que me emocionan mucho.

lloro( algunas pocas veces) cuando alguien hiere mis sentimientos. es un llanto triste, feo.

• hace 1 década

Hola soy venezolano y la tragedia que sufrió el Perú ahora con el terremoto me ISO llorar ver tanta gente en la miseria y tantos muertos por un terremoto, de verdad duele...

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • MAMy
    Lv 5
    hace 1 década

Soy una persona muy sencible, y me pongo a llorar enseguida, por todo desde lo mas triste a lo mas inesperado, y gracioso, no es malo llorar, todo lo contrario.

Fuente(s): guaaaaa me hiciste llorar....estoy inspirada..
  • hace 1 década

talvez que mi novio me enganara con otra, me moriria de tristesa, y talvez le lloraria tanto que quisas mis lagrimas se secarian

• hace 1 década

El saber o enterarme de algún abuso y maltrato o abandono hacia los niños me hace llorar realmente.

• hace 1 década

CUANDO VUELVA A VER A MI FAMILIA TIENE MAS DE 8 ANOS QUE NO LAS MIRO mi madre mi mujer y mis hijas,mis hermanos(a)

• hace 1 década

ver llorar a otra persona sin poder hacer nada para calmar su dolor by salu2

• hace 1 década

Que muera algún miembro de mi familia de verdad que sí! : (

Suerte! :D

• one
    Lv 4
    hace 1 década

realmente llorar......perder a alguien de mi familia

otra cosa ,quiza que alguien descubriera y revelara muchos secretos que me guardo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.