Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y estiloCabello · hace 1 década

sOy blanCa cOn OjoS cafe clarOS.. que tOno de tinte para pelO me quedaria?

hOla.. pueS tengO una preguntita!.. sOy de piieL blanCa i tengO ojOs cOlor cafe clarOs!... mas especifiCadO cOloR miieL! =) quiciera saber que tipO de tinte para el pelO me quedariia! .... he escuchadO que tiene que ser maS oscurO que lOs OjOs! alguiien me pOdriia ayudaR!!

graCiiaS esperO que tengan un eXelente diia!.. =)

14 respuestas

Calificación
  • NEREA
    Lv 4
    hace 1 década
    Respuesta preferida

yo te recomendaria un negro azulon.....le dicen asi porque tiene ese brillo sobre el negro....es especaccular...al tener piel clara te biene bien el negro azulado

Fuente(s): nerea
  • mick
    Lv 4
    hace 4 años

Lo mejor que puedes hacer es ir a un sitio especializado en venta de tintes y que te aconsejen que tipo de castaño oscuro es el que mejor te viene segun tu pelo y aunque al principio te lo veras mas oscuro de lo que pensabas luego cuando te lo lavas va aclarando hasta que queda el colour deseado.

• Anónimo
    hace 1 década

pues un castaño claro u obscuro

• hace 1 década

castaño claro.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Toda la gama de colores cobrizos, y los rubios oscuros, yo tengo un rubio mas bien chocolate y con mis ojos verdes me queda super lindo, con ojos café claro, tmb te va a quedar bien, y tambien tengo mi piel muy blanca igual que vos, asi que ese seria el color perfecto!

Suerte

byee!

• Anónimo
    hace 1 década

rubio

• hace 1 década

Te quedaría muy bien el negro con highlights en amarillo claro(no se como se diga muy bien).

• Anónimo
    hace 1 década

Cualquier tipo de color te queda al ser de piel blanca hasta un rubio, claro sin exageraciones !!

suerte besos !!

• hace 1 década

el color chocolate te quedaria muy bien espero que te sirva mi respuesta salu2

• Anónimo
    hace 1 década

un cobrizo.. te kedara espectacular.. uuu k nice!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.