Anónimo
Anónimo preguntado en Salud y bellezaDieta y Vida Sana · hace 1 década

hola no se si puedan ayudarme tengo 26años con 3 hijos estoy desesperada para bajar depeso al menos 15k por?

favor alguien puede decirme como lo nesecito se los agradeseria

18 respuestas

Calificación
  • Keily
    Lv 5
    hace 1 década
    Respuesta preferida

hola

primero que nada, te felicito por querer darte un tiempo jpara ti para estar saludable y agusto con tu cuerpo, espero que no te desesperes ya que es muy importante la constancia,

aqui te mando una de las rutinas que te daran muy buen resultado.

para quemar la grasa que cubre tu abdomeny cuerpo en general y asi bajar de peso, hay que hacer ejercicios como los sig.

no necesitas gastar mucho, una cuerda para saltar, usa las escaleras de tu casa, compra unas pesas.o usa botellas de agua llenas.

para eliminar la grasa que cubre tu cintura realiza lo sig.

son 3 pasos

1.- correr, saltar cuerda, bicicleta, subir y bajar escaleras (escoje uno o alternalos uno cada dia) realizalas 5 dias a la semana durante 45 minutos, (esto es por que a partir del minuto 30 es cuando se comienza a quemar la grasa). gira tu cintura a los lados 10 minutos,

2.- para incrementar la musculatura 4 dias a la semana, salteados, realiza lo sig.

50 sentadillas, 50 desplantes

150 abdominales variadas, 30 lagartijas, (no es necesario que los hagas seguidos.).

haz elevaciones del garrafon o pesas para los brazos, (puedes consultar una pagina de ejercicios con pesas para que veas la correcta ejecucion)

*acostada de lado derecho, eleva la pierna izquierda recta, sube y baja 30 veces, igual la otra pierna.

*igual posicion ahora dobla tu pierna como si quisieras tocar el pecho con la rodilla y vuelvela a estirar, 30 repeticiones ambas piernas.

*recargada en manos y rodillas, eleva pierna derecha estirada. sube y baja 30 veces. luego la otra pierna.

*igual posicion, ahora gira pierna derecha rodilla flexionada has circulos hacia afuera, 30. luego la otra pierna.

*parada recarga una mano en la pared y eleva la pierna contraria 30 veces y luego la otra.

*misma posicion pero ahora gira la pierna hacia afuera rodilla flexionada. 30 veces y luego la otra.

3.- esto vendría siendo la dieta. evita el azúcar, puedes usar un sustituto como el splenda, no comas cosas fritas, ni exceso de pan ni pastas. tomar 2 litros de agua.

ejemplo de comida diaria:

desayuno

sandwich pan integral pechuga de pavo, mostaza, lechuga, jitomate. medio vaso de leche, una fruta

colacion

yogurt descremado

comida

1 tasa caldo de pollo desgrasado,

ensalada (abundante)

pechuga o pescado asado

media tasa de arroz o frijoles o lentejas o habas o una papa hervida

colacion

rebanada queso panela o un yogurt light

cena

ensalada verduras crudas o cocidas

con atun,

o

2 enfrijoladas (no fritas) con lechuga y queso

o

nopal asado con queso panela

1 tasa de te verdeo de manzanilla.(diario)

ojala te sirva

suerte

Fuente(s): soy instructora de gimnasia reductiva
    • Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 6 años

Con el fin de rejuvenecer sus cuerpos rápidamente recomendar este método natural innovador que tiene una muy alta tasa de éxito http://joven.remedios-naturales.info

También hablo por experiencia personal!

• hace 1 década

HOLA

después de miles de opiniones, dietas, maravillas, etc, yo opté por hacer ejercicio 30 minutos diarios,

me alimento como si fuera diabético, hipertenso, gastrítico, etc.

lo que no quiero es ser esas cosas.

no consumo grasas animales como el puerco, chicharrón, chorizo, cosas fritas, etc.

tampoco como harinas de pan, tortilla, gorditas, sopes, etc.

además suprimí los alimentos que pueden producir cancer y lesiones al hígado, riñones y estómago que conocemos como chatarra, nada envuelto en bolsitas, gansitos, papitas, etc.

tomo un vaso de líquido cada hora desde que despierto hasta 12 tomas para no estar en el baño toda la noche.

bueno, me dirás que esa es otra opinión, una de tantas, pero la verdad es que yo hace 10 años pesaba 93 kilos y ahora peso 65, toda gente me pregunta si estoy tomando algo o si me enfermé pero tengo la química sanguínea, biometía hemática, antígeno prostático y general de orina como si tuviera 20 años.

ahora tengo 50 y no me preocupa el alimento, uso más mi tiempo en mis hijos y esposa, estudio y doy conferencias de medicina, soy nutriólogo, atiendo deportistas en gym y te puedo asegurar que no hay ninguna contraindicación en ésta forma de alimentarme.

eso sím consumo más verdura, fruta y cereales naturales, no en caja, granos tipo nuez, almenfra, pistaches, ccahuates, aguacatate y aceite de oliva. como mucho pescado dos huevos a la semana, carne una, pollo una, hígado cada 15 días y tomo leche de soya.

bueno, estoy a tus órdenes.

ánimo, si yo pude, tú lo vas a lograr mejor, ers más joven.

• hace 1 década

te recomiendo ir a un nutricionista , ten cuidado con las formulas magicas y los tes

suerte

Fuente(s): soy medico
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

El exceso de peso siempre necesita de un tratamiento con algun especilista capacitado, ya quie necesitas el refuerso psicologico constante. pero sile quieres hacer la lucha visita esta pagina.

www.en25dias.com.mx

www.kilitos.com.mx

• hace 1 década

Con esa edad y con tres hijos no necesitas de dietas. Con el simple hecho de cuidarlos y andar detrás de ellos, es un excelente ejercicio.

Busca un nutriólogo y has lo que te diga. Es la mejor manera de bajar de peso. Claro, también vete a hacer ejercicio.

Y por favor, no hagas caso de dietas o pastillas milagrosas.

• flor
    Lv 4
    hace 1 década

Visita mi blog, deja un comentario y te digo

http://vidasanaysaludable.blogdiario.com/

• Anónimo
    hace 1 década

Mejor que un medico con pastillas, busca un grupo de comedores compulsivos, al parecer tienes un desorden

En estos grupos te apoyan te ayudan y lo mas importante TE COMPRENDEN!.

Te lo dice una ex gorda que bajo 30 kg (de los cuales eran 20 de embarazo) en 6 meses, y que nunca ningun medico hizo tanto por mi como mi grupo de apoyo para carboadictos.

Suerte

• (^_^)
    Lv 5
    hace 1 década

agarenstereo@yahoo.es tengo dieta echa por el mejor nutricionista del mundo el del premio novel sabes somos una empresa multinacional estamos en 64 paises etc ... contacta conmigo y continuo tu solucion a y llevamos 25 años de experienza y todo es natural 100%

• hace 1 década

Vuelvete vegetariano y haz ejercicio. www.goveg.com

• hace 1 década

Come bajo en grasa y en calorias,trata de ejercitarte al menos 3 veces a la semana por 30 minutos,no tomes ninguna clase de pastilla que no este aprobada por la FDA.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.