• Educación y Formación >
  • Otros - Educación
  • Educación y Formación >
  • Otros - Educación

Que significa rhema?

  • Seguir públicamente
  • Seguir en privado
  • Dejar de seguir
Mejor respuesta
  • MD respondido hace 8 años
Significa “Palabra Viva” o “Palabra derramada”. Rhema se relaciona con palabras habladas con poder y autoridad divina .
  • 0
    0
  • Comentario

Otras respuestas (1)

  • Sm1l3 respondido hace 8 años
    la verdad no se
    sorry
    • 0
      0
    • Comentario
  • que significa rhema?
    Iniciar sesión 

    para agregar tu respuesta

1

¿Quién está siguiendo esta pregunta?

    %
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde:
    Puntos: Puntos: Nivel
    Respuestas totales:
    Puntos esta semana:
    Seguir
     
    Dejar de seguir
     
    Bloquear
     
    Desbloquear