A los hombres no les gustan las mujeres que dan el primer paso???

12 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

depende a que tipo de hombres te refieras y que tan fuerte sea el primer paso.

hay mujeres que piensan que dar el primer paso es tirarse a sus brazos o plantarle un beso y no tiene que ser precisamente asi, hay maneras mucho mas sutiles de hacerlo sin tener precisamente una insinuacion sexual.

tambien hay hombres que no valoran a la mujer como se merece y cualquier cosa que ella haga lo ven como un ofrecimiento, incluso en muchas ocasiones cuando lo que menos pasa por la cabeza de la mujer es tener algo con el.

pienso que debes conocer muy bien a la persona y el entorno que lo rodea, conocer muy bien su modo de pensar y ver las cosas desde su punto de vista para que te des una idea de como va a reaccionar.

yo di el primer paso en mi relacion y sin ninguna intencion de llegar a algo mas, yo sabia que el no tenia amistades y yo tampoco tenia con quien ir y lo unico que yo queria era tener compañia en la fiesta... el es demasiado reservado para estas cosas y despues de esto se me declaró y me dio las gracias por haberlo invitado y romper el hielo, estamos a punto de casarnos.

• hace 1 década

YO PIENSO QUE NO ES IMPORTANTE, SIEMPRE Y CUANDO QUE SE HAGA CON CLASE Y SUTILESA PARA QUE NO SE MALINTERPRETE.

• hace 1 década

Realmente todo depende de el hombre y de cual es el primer paso.

• hace 1 década

Depende de la personalidad de la persona.

Hay hombre que les molesta y hay a otros que les encanta!!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Son mis preferidas.......me gusta la mujer con iniciativa.

• hace 1 década

Karina D lo expreso como es, es lo contrario en algunas ocaciones

• hace 1 década

nos Intimidamos si son vedettes como Tula Rodriguez O Incluso llegamos a Pensar Mal si son santas como tu pero con labios sensuales

• hace 1 década

Me fascinan, me encantan y las admiro. Pero de esas hay muy pocas.

• hace 1 década

No les gustan...les encantan!

• hace 1 década

claro que si nos dan mas seguridad a hacer lo nuestro...un beso ya diste el primer paso

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.