alguien sabe de algun metodo casero para blanquear los dientes?

aveses no tenemos tanto tiempo de visitar al dentista,y es bueno saber de agun remedio casero para blanquear los dientes.

5 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

De hecho el acido muriatico es muy bueno, hehe no te creas solo broma, mira...un método puede ser el bicarbonato de sodio, pero hay mejores y mas efectivos, por ejemplo,

en un vaso de agua de esos normales, agrega 1 cucharada de sal, y Listerine o cualquier otro tipo de blanqueador de dientes, tambien agrega una menta, ya sea en pastilla o las ramitas., muy bien, dejalo reposar como 15 minutos, que hagan como reaccion,luego revuelve un poco y enjuagate la boca, obvio le quitas la ramita de menta si esk le hechaste, enjuagate cerca de 7 minutos y luego escupe, el sabor de boca que queda no es tan malo, de hecho la menta como que cubre el sabor...funciona muy bien, aplicalo minimo 2 veces al mes, para mejores resultados, espero haber ayudado ;)

• hace 1 década

BICARBONATO DE SODIO.NO HAY NADA MEJOR.

• hace 1 década

yo le pongo baking soda a mi pasta ,a la hora de se-pillar mis dientes,aunque la pasta ya lleve le pongo extra ,y si he notado la diferencia

• hace 1 década

Hola !

El bicarbonato de sodio ,es el mejor blanqueador para los dientes, dejándolos no sólo blancos, sino totalmente limpios,,ya que pule la superficie dental; pero debe usarse una vez en la semana, o cada quince días.

Existen pastas dentífricas, que tienen una proporción de bicarbonato de sodio , y encuentro que es más suave... pudiéndolo usar , a diario.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

he oido que el bicarbonato de sodio sirve

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.