Dormir, dormir, dormir?

¿Que técnicas para dormir plácidamente conoces aún teniendo una vida agobiante?

11 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor Respuesta

Es delicioso, un te bien rico

Los escaramujos son los frutos de los rosales. Consiguelos con alguien que tenga rosas en su jardín.

Cuando las rosas se secan queda como un botoncito verde o rojizo. Esos tomas 2 los cortas por la mitad y pones a hervir un litro de agua y dos cucharadas de vainilla durante diez minutos.

Ya cuando se entibia lo tomas endulzado con azúcar o miel, de preferencia.

Duermes riquisimo y sin resacas de otras cosas

• hace 3 años

Todo un filósofo, lo que deberías hacer es lo que tu quieras!! quieres amar, ama, quieres odiar, odia, quieres ser, sé, quieres seguirtelo preguntando, sigue haciéndolo, lo que te haga feliz mi amigo XD

• hace 1 década

mira date un bano con agua tibia, prepara muy rica tu cama que estes comodo y ponte a leer un rato, no se algo que sea de tu agrado, para que veas que te dara sueno muy pronto mas pronto de lo que tu te imaginas

saludos y suerte

• Anónimo
    hace 1 década

Averigüe las causas de su agobio y resuelvalas de manera satisfactoria; si consigue hacerlo dormirá como un bebe.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Ruth E
    Lv 4
    hace 1 década

la mejor tecnica es relajarse mentalmente salir del espacio que te oprime.una melodia sinfonica,te ayudara a conciliar el sueno.dejar volar la imaginacion creativa te reconforta el

estado animico.existen muchas formas que tu puedes crear

mediante la relajacion mental.

• hace 1 década

mira ya te dije que los niños duermen temprano,y hasta te cante,a ti te esta costando trabajo dormir porque no quieres perderte las conversaciones del grupo,y como ya es sábado te vamos a permitir quedarte un rato mas

Fuente(s): dormir
  • hace 1 década

No sé, yo me acuesto alrededor de la medianoche, y hasta las 6 no hay gente

• Anónimo
    hace 1 década

Es que si tenes una vida agobiante, mas con razón, bien llegues a la cama quedas como un tronco.

• hace 1 década

Hey, yo pongo siempre el radio por un lado en algun programa aburrido, caigo en seguida y sin trabajos y aun cuando no tengo sueño, je.

• Anónimo
    hace 1 década

no conozco ninguna,solo que tengo que tener sueño,estar cansada para caer como piedra,y dormir hasta que ya canten los gallos al siguiente dìa.........

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.