*Para mis amigos*de Yahoo Respuesta*?

¡¡ AMIGOS EN LINEA !!

¿Es posible querer a alguien que nunca has visto?

En este mundo cibernético tenemos personas que vienen

y van, es realmente interesante, tenemos algo en común,

comenzamos nuevas relaciones sin importar de dónde

somos, compartimos detalles de nuestras vidas,

nos contamos penas y alegrías.

Eventualmente comienzas a apreciar a quienes te

acercas más, es una especie de familia aquellos que

comparten tu ciber-vida: casados, solteros,

jóvenes o viejos o en algún lugar intermedio.

Compartimos una vida "on-line" con aquellos que nunca

hemos visto, con lo cual nuestros amigos, esposas y esposos

no entienden, ya que ellos no están envueltos con nosotros

cuando estamos en la tierra cibernética, no pueden

comprender cómo la amistad germina entre nosotros,

ellos jamás comprenderían cuán amigos podemos ser,

cuánto bien nos podemos hacer compartiendo

estos ratos entre ciber-amigos.

Actualización:

Todos tenemos seres queridos cerca o viviendo

en nuestros hogares y aún en medio de ellos, a veces

nos sentimos solos. Pero ahora existen los amigos "on-line"

que iluminan tu vida, que comparten tu soledad en

medio de la multitud y te arrancan una sonrisa simplemente

con la llegada de sus mails.

14 respuestas

Calificación
  • PX
    Lv 5
    hace 1 década
    Mejor Respuesta

Pues si, en realidad si es posible, el sentimiento se va generando dentro de uno debido a ciertas circunstancias, percepciones y demás pero sobre todo por la necesidad de sentirnos queridos, yo te entiendo, se aprende a querer a gente que nisiquiera has visto en la vida... como puede ser nuestro caso, yo te agradezco tu amistad ;)

• Anónimo
    hace 1 década

Hola sabes yo pienso que si se pude llegar a tomar cariño a las persona que conoces por este medio porque hay algunos con los que te une una amistad de muchos años y al final terminas por conocerlos ya sea en persona o por correo como bien dices,

saludos.!

• hace 1 década

Para acabarla pronto Chabel`s.

Ala distancia como a lo cercano de una relacion, ya sea amistad o de pareja, existen bases que deben respetarse independientemente de la relacion que sea. Respeto, comprension, honestidad, etc etc, si no tienes nada de eso, ni por que vivan en la misma casa.

Cuantos no hay que tienen una pareja y son de lo mas bajo. Y para no ir muy lejos esta el dicho, de que cuando te quieras casar, hay que buscar a esa persona lo mas lejos posible para no saber ni como es..

Es respetable la desicion de cada quien por que despues de los 9 años ya empesamos a ser responsables de nuestros actos.

La distanca no existe, tampoco los obstaculos.

• Anónimo
    hace 1 década

te entiendo perfectamente a que te refieres

en mi casa me critican cuando entro en yr aqui me empece a comunicar con algunos, y si les he contado cosas que con nadie me habia atrevido

sientes afinidad por ese alguien que te lee y contesta haciendote sonreir por lo que pone de respuesta.

no alcanzan a comprender que es algo que no hace daño. simplemente quieres tener un amigo secreto o comunicarte con alguien

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Querer si, porque amar, pues no lo creo.

Yo quiero mucha a mis amigos, y una amiga muy especial para mi es Lisa, pues es muy buena persona y no habla por hablar. Es carismatica, respetuosa, honesta, amigable, sociable (tiene casi 200 amigos), etc.

Y las imagenes de algunas chicas me han gustado, pero dudo mucho que sean ellas realmente.

Suerte!!!

• Anónimo
    hace 1 década

Hola hermosa tienes razón en lo que dice el pensamiento, de alguna manera aprendemos a querer y a valorar a las personas que conocemos por este medio en lo personal muchos de mis mejores amigas(o) los conocí por aquí con algunos me une una amistad de años y con otros a penas empieza he tenido el gusto de conocerlos ya en persona y en verdad que no me equivoque con ellos te deseo la misma suerte y de antemano te agradezco el cotar con tu amistad.

salu2.

• hace 1 década

Querer, necesitar, pensar tanto a alguien que nunca has visto pero que sabes perfectamente como huele, que esta pensando, que te diria en que circunstancia... Esto sucede porque la gente que conoces on line (en su caso) es segura porque se deja de lado el aspecto fisico y es el alter ego el que actua libremente como siempre te hubiera gustado ser y cuando te das cuenta, se han enamorado de ti. Hay miles de matrimonios que se conocieron on line, desgraciadamente, como en todos los casos el vandalismo cibernetico mina cada vez mas las posibilidades de hacerlo de modo seguro.... Mucha suerte y claro que puede suceder.

Fuente(s): Experiencia propia
  • Anónimo
    hace 1 década

hola Isabela, mi opinion no creo querer a nadie que al menos no he visto, ,,ahora lo demas si es cierto, aca hay buenas personas y personas mal pensadas, de verdad mira me impresiona tu pregunta, mas que todo lo que escribistes, solo te sugiero ten cuidado, no solo aca sino con las personas que te rodean,, no Destapes a la primera tus sentimientos,, no demuestres tan temprano tu Nobleza que tenes,, te podrian lastimar y eso no es bueno, poco a poco, ve sacandolo, cuidate mucho de verdad, y nunca te sientas sola, confia siempre en el Poder Del Universo, y si en algo puedo cooperar ,, si deseas intercambiar ideas, o hablar un rato, chevere este es mi mail,, hector5996@yahoo.com te deseo mucha suerte, saludos chauu,, bye

• hace 1 década

queres cocnocerme por chat te espero no tades estoy en linea?

• Morena
    Lv 7
    hace 1 década

Comparto lo que decís. Legas a apreciar a los amigos que te leen siempre, con los que compartis a diario algunos intereses.

Muchas veces llegas a ser confidentes de algunos, y le contas cosas que nunca le contarías quizás a los que tienes al lado tuyo.

Sabes que siempre están para escucharte y si los necesitas tan solo les mandas un mail y muy rápidamente te contestan.

• Leon
    Lv 5
    hace 1 década

Gracias amiguita por tus lindas y sentidas palabras, espero que me cuentes como uno de tus ciber-amigos.

1,2,3 probando aqui Leon, quien alla...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.