SoyYo
Lv 6
SoyYo preguntado en Hogar y jardineríaLimpieza · hace 1 década

¿Como eliminar las manchas negras que se forman debajo de la plancha?

Mi plancha tiene unas manchas negras y cada ves que plancho se ensucia la ropa, he tratado de quitarselas con un brillo de cocina pero lo que hiso fue rallarla. Por favor alguien me diga como limpiarla, ya que no tengo mucho que la compre y me costo muy cara.

gracias....

7 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Mira, el vinagre es una buena opción para este tipo de problemas, aplica en el vaporizador vinagre y cuando el vapor salga pasa la plancha en una paño húmedo para irla limpiando por dentro, y por fuera limpiala con el mismo vinagre que pusiste dentro de la plancha.

Suerte!!!!

• hace 1 década

prueba el easy off bam ese quita muchos tipos de manchas e inclusive el oxido y moh, pruebvalo, te lo recomiendo!!!!!!!!

• gaby a
    Lv 6
    hace 1 década

tienes que limpiarla con una pedacito de virulana, la plancha tiene que estar fria y la virulana seca, le pasas bien y luego le pasas un trapo limpio y ya esta, no se precisa de tanta ciencia, suerte.

• hace 1 década

Remoja una fibrita muy fina con jabón palmolive, y haz espuma, frota la base de la plancha y veras que aparte de limpiarse te queda muy brillante. Tambien puedes limpiarla con la misma fibrita fina y polvo de Ajax. SUERTE!!!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Limpiala con vinagre blanco

• Anónimo
    hace 1 década

Virulana y thinner.

• hace 1 década

limpiala con cif crema y una esponja y cuando planches para que la ropa no se manche pone un trapito entre la ropa y la plancha

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.