Anónimo
Anónimo preguntado en Comer y beberOtros - Comer y beber · hace 1 década

Dietas¡¡¡ quieren perder peso de 5 a 10 kilos en 3 semanas sanamente?

Dietas¡¡¡ quieren perder peso de 5 a 10 kilos en 3 semanas sanamente?

mucha gente quiere perder epso en poco tiempo en 3 semanas pueden perder hasta 12 kilos kieren saber como?

dieta tambien apta para adolescentes

1Beber 2'5 o + litros de agua

2 cero helados

3 comer ensaladas pescados y carnes

4 nada de fritos pescados empanados y comida basura(hamburguesas,patatas fritas etc)

5 hacer ejercicio ( si tienen bicicleta estatica aproximadamente unas 500 cal diarias

6 nada de arroz o de pasat ya que aporta muchissimas calorias y si la quieren tomar que sea con aceite pasando de las salsas compradas

7leche desnatada y yogures desnatados

8 si tienen hambre para picar( manzanas peras, melocotones,gelatina)

9 pasar de los chicles bebidas con gas o alcohol.

10 tomar duchas de agua fria

11 tomar el sol

12 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor Respuesta

si esta dieta es muy buena y aconsejable gracias

• hace 1 década

si a esto le agregas el no comer nada, nada de grasas, lease aceite, mantequilla, ni siquiera de oliva, y aparte nada de azúcares, únicamente sustituto de azucar como canderel, será genial, esta dieta la hice por medio año y baje 18 kilos en total, asi k hechenle ganas y muy importante, no dejen de comer ni de hidratarse. saludos!

• hace 1 década

Pues la verdad, la dieta que de verdad de verdad funciona, es la tan denostada del famoso Dr. Atkins, no tienes que preocuparte de calorías ni de catidades, sólo de no ingerir hidratos de carbono y suplementar la dieta con algún complejo vitamínico de los que hay en el mercado.

Yo perdí 25 Kgs. y gracias a ella se me normalizó el colesterol, la tesión, y el azúcar. Según los médicos ¡imposible!, pues sí, es cierto.

Despues de años de descrédito de esta dieta por parte de la medicina oficial o tradicional, la más prestigiosa revista médica de E.E.U.U. la ha declarado correcta y sana,tras dos años de investigación (científica, por supuesto)

Fuente(s): Mi experiencia real.
  • hace 5 años

Haz te diabético y vas a enflacar que querrás volver a ganar peso

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 5 años

Si usted está buscando una manera eficaz de perder peso rápidamente sin duda debe probar este método http://bajar-peso.info

Yo lo he probado personalmente y he tenido muy buenos resultados!

• Anónimo
    hace 6 años

Hola!!

Te invito a que leas mi blog, para que veas como me he ido puesto en forma muy rapidamente, con ayuda de las pastas de Garcinia Cambogia.

http://pastasgarciniacambogia.blogspot.com/

• Anónimo
    hace 1 década

entra en www.pierdepesosinsufrir.com

• doni m
    Lv 7
    hace 1 década

Gracias, me sobran 2 kilos, la voy a poner en práctica. Te agradezco la dieta, me parece muy sana.

Saludos!

• gatu!
    Lv 5
    hace 1 década

wowww espero que sirva!!!

• hace 1 década

gracias toxic, lo intentare aunke lo del helado y el arroz sera un gran sacrifio ♥

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.