Anónimo
Anónimo preguntado en Comer y beberOtros - Comer y Beber · hace 1 década

Microondas que congela?

Asi como existe el microondas que calienta alimentos, existe algun aparato que haga lo contrario, es decir los enfrie? Aparte de los hielos por si acaso.

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Hola!! Claro que existe, en forma domestica se utiliza el freezer y/o congelador. Pero tambien existe un aparato que se llama abatidor (abatidor de temperatura), que enfria con mucha rapidez los productos y es muy utilizado en gastronomia...

saludos!!

• Anónimo
    hace 6 años

Si quieres algo bueno entra aquí http://amzn.to/1yxf7nG la mejor calidad de microondas en Amazon. Cuando he querido comprarme una nueva microonda mi primer instinto fue comprarle en una tienda especializada pero he acabado comprarla en Amazon y no me arrepiento en ningún momento, el mejor producto, un porte rápido y un precio de excelente ha hecho que esta compra sea exactamente como yo la quiera.

• Anónimo
    hace 1 década

Te refieres a la misma velocidad que el micro calienta?

Si es así, pues como artefacto u electrodoméstico no, lo que hacen en los laboratorios es que usan hielo sólido para enfriar rápidamente prepraciones o materiales, igual que en algunas operaciones usan máquinas que bajan la temperatura del cuerpo rápidamente para conservar los tejidos del cerebro vivos, mientras hacen operaciones con el corazón de la persona detenido, manteniéndola viva artificialmente por unos pocos minutos.

• hace 1 década

SI EL FREEZER....

O NO ES ESO LO Q PREGUNTAS???

BYES

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

si el congelador del refrijerador :D

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.