Cual es la camara digital que mejor combina mayor # mp con mas grande optical zoom?

... y que lentes tuviera que comprar adicionalmente para tomar fotos como de estudio, profesionales, aparte si me quieren compartir sobre otros instrumentos utiles/basicos para empezar mi pequenio estudio, cualquier consejo, referencia o lo que sea al respecto que me quieran dar es bienvenido, gracias comunidad...

4 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Como dice Jack el Destripador: Vamos por partes... En cuanto a la cámara que combina mas MP con un zoom óptico mas grande, aplicaría solo para cámaras 100% digitales sin lente intercambiable, pero dado a que tú estas buscando en un futuro usar otras lentes, pues entonces ya la respuesta cambia. Existen muchas marcas que fabrican cámaras con muchos megapixeles, pero estos NO son determinantes para obtener las mejores fotos. Este punto lo he repetido hasta al cansancio aquí y mejor te doy el link para profundizar en eso: http://www.canon.com.mx/tips/descarga/nosolo.pdf

La calidad de la lente es la que te permitirá obtener mejores fotos y , en conjunto con un procesador de imágen poderoso, el resultado es espectacular. Y claro, como regla general, no solo basta tener el mejor equipo, sino saber como usarlo. En Canon encontrarás una amplia gama de cámaras y con la serie EOS, verás que es todo un sistema escalable y 100% compatible con las cámaras de la familia. Esto es muy conveniente, pues puedes empezar con una Rebel XT o XTi y hacerte de lentes muy finas y cuando tengas el dinero para comprarte una Mark-III (tambié de Canon que cuesta 7 veces mas) toda tu óptica te va a funcionar perfectamente con el nuevo modelo. Suena bastante conveniente no? En cuanto a zoom, pues el 75-300 mm te será mas que suficiente? Sino, pues siempre habrá uno de 700 o arriba de los 900mm... las posibilidades, infinitas!

Entrar al tema de precios siempre será algo dificil, ya que existe una gran cantidad de accesorios de diferentes marcas y de precios, por lo que hacer una cotización es dificil estimarla, pero espero orientarte un poco.

Para un estuadio sencillo y práctico que pueda ir creciendo, vas a necesitar:

1. Cámara Reflex con sincronizadora. Digital y SLR.

2. Lente macro

3. Flash de zapata

4. Dos unidades de flash de pedestal

5. Sombrillas suavizadoras para los flash

6. Sombrillas con acabado plateado

7. Portaciclorama

8. Cicloramas de varios colores y texturas.

9. Filtro de suavizado y polarizador

10. Cables para sincronizar los flash y la cámara

11. Tripies para la cámara y flashes.

Con esto es un kit bastante básico pero funcional. Sobre todo si tu lo vas a operar solo. El costo aprox. puede ser de $50mil pesos dependiendo de la cámara y los accesorios y asumo que escogeras una Rebel. También no olvides en tener un minilab para imprimir las fotos a color pero te sube mas el precio...

Tener un estudio es de lo más padre, te lo digo por experiencia y es un lugar donde realmente te sientes a gusto haciendo lo que mas te agrada.

Mucha suerte!

• hace 4 años

de alguna manera si, ya que las camaras de hoy en dia cuentan con al menos 6 mp,y mientras mas tengan sera mejor l. a. calidad de las fotos, aunque l. a. verdad con 2 o 3 mp que tengan con eso basta, en cuanto al zoom yo no veo que veneficien mucho para tomar las imagenes, ya que no tienen un buen alcanze, con que des un par de pasos hacia adelante compenzas lo del zoom, saludos mi paparazzi

• hace 6 años

Había comprado antes una cámara digital de sitios web y quería algo más evolucionado, la última cámara que compre cumple todos mis expectativos, es fácil de utilizar, pantalla grande y hace unas fotos perfectas.

• hace 1 década

la w80 o w90 de sony son buenisimas

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.