alegria preguntado en Ciencias socialesPsicología · hace 1 década

¿ como sacas a tu niño interno?

Todos, al convertirnos en adultos nos volvemos aburridos y olvidamos nuestros momentos de niños, regala a todos hoy a tu niño interno, sacalo, escribe lo que en este momento harias, sueña.................. y regla numero 1 no te apenes de decirlo.

13 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

jugaria a ser el salvador del planeta en una guerra interestelar con mi nave destruiria a todos los enemigos de mi mundo y al regresar mi mami me estaria esperando para darme un beso y felicitarme,,,, gracias amigo por hacerme soñar

• hace 1 década

Mmmmm....Aún soy una niña, muy adentro pero una niña,¿Qué pasa que por cumplir años se te quitan las ilusiones, los sueños, las ganas de jugar, de divertirte, de saltar, de gritar, de reir, de bailar?

Ahora estaría haciendo castillos de arena en la orilla de la playa....

• hace 1 década

Generalmente le abro el candado y le abro la puerta si hace un dia de sol. Le ato el tobillo con un cadena como para que no se me escape, una vez que jugo un rato le tiro un poco de comida y lo vuelvo a encerrar.

• vistiendome de superheroina

jajajaja viendo los x-men, o me pongo a dibujar con el puño cerrado jejeje

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • PAZ
    Lv 7
    hace 1 década

Yo saco a mi niñita interna lléndome a Disneylandia. Me

encanta ir en navidad y me transporto como si en verdad

fuera niña y viera a Santa en persona y me encanta ver

los coros cantando villancicos en cada esquina y fabrico en mi cansada mente una navidad sin guerras, sin gritos en la familia y sin niños hambrientos...saludos.

• Anónimo
    hace 1 década

COMPRARIA OTRO PERRITO....

• Anónimo
    hace 1 década

Cuando uno tiene hijos pequeños regresa a su época infantil. A mí por ejemplo me encanta jugar con mis hijos varones, en mi casa fuimos sólo hermanas mujeres por lo que a mí me resulta particularmente maravilloso jugar con trenes, trompos y al fútbol. Con mi niña pequeña juego con la muñeca y me gusta pasarme horas de horas tirada de panza sobre la hierba leyendo cuentos.

Por favor unámonos: http://mx.answers.yahoo.com/question/index?qid=200...

• hace 1 década

Me pondría a jugar a la comidita, con plastilina y mi muñeco con un sueter gris que mi mamá le tejió. También haría un pastel en el horno Lili-Ledy.

• hace 1 década

Como trabajo rodeada de niños, mi niña interna, nunca está interna...Pero con este calor de verano saldría descalza al jardín y encendería los chorros de regar el pasto y correría y danzaría bajo el agua!!

• Anónimo
    hace 1 década

Mi niña interna siempre jugando la imagino con sus hermanos y amigos, divirtiéndose y riendo como en aquellos tiempos.

• hace 1 década

Y vas a poner reglas? jeje no esta bien, pues yo a veces me ayudo pintando y dibujando que es lo que siempre me ha gustado desde niño. y con los amigos(as) porque siempre los he tenido.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.