Juingol preguntado en Ciencias socialesPsicología · hace 1 década

Necesito saber ¿por qué mi amiga hizo éso?

Salimos de compras. Yo necesitaba una mesa de noche. Me gustó mucho una muy cara y no pude comprarla. Hace un año de ésto y me entero en estos días que el día después de verla conmigo en la tienda fue y la compró. No le va con su decoración, no la necesitaba, no fue a ella que le gustó.Además ella es muy económica. Y por cierto es una tienda donde no repiten la mercancía.Nadie ha podido explicarme por qué hizo éso y no quiero preguntarle.

24 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Esos comportamientos de los seres humanos son comunes, la falta de autoestima,la satisfacción incompleta son factores que contribuyen a actuar de esta manera es lo que dicen. Pero por favor no busques una respuesta de esto que lo hagan los sociologos, los psicologos o los doctores que atienden a tu amiga, animo, sigue adelante.

• Anónimo
    hace 1 década

es obvio

sabes lo que pasa?

te tiene envidia =)

• hace 1 década

No le preguntes. Siemplemente le gustó y tuvo el dinero para comprarla. O que querias? que no la comprara porque tu también la querías? Lo hizo a tus espaldas para no incomodarte. Olvidate de tonterías, déjala que disfrute su lámpara y si le va o no con su decoración, en qué te afecta? creo que éstás siendo envidiosa. Ya te comprarás tu una que te vuelva a gustar.

• hace 1 década

POR QUE COMPITE CON VOS.

ELLA QUISIERA SER COMO VOS, Y COMO NO PUEDE, TE IMITA EN TUS GUSTOS Y OTRAS COSAS.

ESO SI... SI TENES NOVIO .. CUIDALO

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

son personas que no tienen gustos propios ,o su auto estima es baja.

• hace 1 década

Si lo hubiera hecho para molestarte te lo habrá dicho ella, pero te acabas de enterar entonces lo mas seguro es que después de que la vio le gusto mucho y decidió comprarla y si no te lo dijo fue precisamente para no molestarte además no le veo nada de malo.

• hace 1 década

sera envidia o tambien le gusto... yo me pregunte muchas veces por qué mi AMIGA o quien creia que lo era le conto toda mi vida a aquellas personas que se llenan de lo que uno hace... sabes cual fue su respuesta despues de un año... no sé lo que me pasó... me senti tan defraudada que no tengo palabras para expresarlo.-

Aprendé de esta situacion y la proxima vez, no le digas nada!!!

• chechu
    Lv 5
    hace 1 década

la palabra justa es envidia

• hace 1 década

se llama k kiere ser como tu, no tiene personalidad y la personalidad k kiere es como la tuya,se pondra lo k te pongas o algo parecido,y pues ya esta comprando lo k tu kieres

• hace 1 década

SI DE VERDAD ES TU AMIGA POR SUPUESTO QUE HAY QUE PLATICARLO. LA AMISTAD SE BASA EN LA CONFIANZA Y LA COMUNICACIÓN. TAL VEZ TE LA PIENSE REGALAR Y SI NO ES ASI, NO HAY DE OTRA: NO ES TU AMIGA TE TIENE ENVIDIA MÁS CLARO NI EL AGUA.

• Anónimo
    hace 1 década

mira si es tu amiga de verdad ya le hubieses hecho esas preguntas y si tu crees ke no la necesita por ke no le dices ke te la venda?? tal vez la compro con esa buena intencion,de preservarla para ke tu cuando pudieras se la compres ,ya que en la tienda no la podras encontrar jamas ...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.