Chicas only: se enamorarían de un hombre calvo?

Es que sigo perdiendo el cabello y me preocupa, ojalá me respondan con sinceridad...

28 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor Respuesta

Fer !!! Amigo.... el amor no pasa por el estado del cabello.. si sos o no pelado... El amor pasa por el corazon... una se enamora de la persona No del pelo !!!!! Bombon !!! pensa!!!

Si alguien te discriminase por eso y no te amara ...no merece tu atencion y mucho menos tu Amor....

En lo personal me enamora un Hombre muy HOMBRE ..inteligente y con mucho pero mucho sentido del humor !!!!

• hace 1 década

Eso para mi, es indiferente, lo q importa es el interior.

• AILED
    Lv 5
    hace 1 década

MI NOVIO ES CALVITOO,, Y AUN SE LE SIGUE CAYENDO EL PELOO,,, BUENO ME LLEVA 11 AÑOS,,,, PERO NO ME IMPORTAA,,,, ASI LO QUEREIS YOO,,,

• hace 1 década

Ni idea, nunca me paso...Para no ser tan repetitiva, coincido con las chicas de arriba (lo que importa es lo de adentro).

Un beso

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Claro que si. hay muchos calvos que se ven super sexys!!!

• hace 1 década

hola amigo .... con cabello o sin cabello . la verdad no importa eres tu y la mujer que te ame osea que te ame en realidad tendrá que aceptarte tal cual eres y además algunos clavitos son muy atractivos y super sexy suerte ....... chao

• Anónimo
    hace 1 década

Bueno yo soy muy sincera!!!!!!!

ami no me gusta lo hombre calvo....

Es algo muy diferente quizás por eso......

• hace 1 década

que no te preocupe eso!!!

mejor cortate todo el cabello!! que quedes completamente pelon!! asi te verias muy sexy!!!

eso no importa para una mujer!! lo que importa es como la trates!!!

• Anónimo
    hace 1 década

hola.....despreocupate ....eso no importa.....te recomiendo te afeites la cabeza y te la dejes como bruce willis es interesante verlos asi.....se ve mucho mejor.....que pedazos calvos y pedazos con cabello.....mi esposo no es calvo.....pero se rapa el cabello y luego llega a la casa y se razura.....y a mi me encanta....y la gente piensa que lo hace porque se esta quedando calvo pero para nada asi que no hay diferencia rapate y luego razurate no pasa nada.....

• Anónimo
    hace 1 década

calvos?

no veo què te preocupa a pesar de no tener cabello son atractivos.

¡¡¡me encantan los calvos!!!!

• hace 1 década

Mira en mi caso te puedo decir que la mayoría de mis galanes han sido con poco pelo, eso a mi no me interesa hay algunos chicos que hasta se ven mejor sin pelo que cuando tenían los hace ver mas maduros, todo depende de la seguridad que ellos tengan en si mismo, recuerda que esto es como un accesorio hay quienes lo llevan y quienes no.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.