Anónimo
Anónimo preguntado en MascotasPerros · hace 1 década

Tengo 2 problemas! no logre q mi perro durmiera toda la noche? que mas hago? y no logro q haga caca en el pad?

siguiendo consejos de otras respuestas de aqui de otros usuarios ayer le compre un peluche a mi perrito de 2 meses para q durmiera la noche entera. Y tambien jugue con el para que se cansara. Eso fue lo que lei aqui en otras preguntas. Pero comoquiera se levanto 2 veces. Lo que hice fue q lo ignore pero nose si vuelva a hacerlo otras noches aunque lo ignore. Que mas puedo hacer? Otro problema q tengo es que no logro que haga caca en el pad. Me lo hace por todos lados. Ya uso la gotitas de atraerlo pero nada de nada. Que mas puedo hacer?

4 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

1.) esta muy chico y llora me imagina, tenia el mismo problema, deja que llora y abrazalo, son Bebés, yo lo dejaria en mi recamara cerca de mi cama, asi va esta mas tranquillo.

2.) lo de hacer Baño en su lugar - preguntate cuanto tiempo te puisieron los pañales. Tienes que tener paciencia (mucha), pero con cariño y amor lo vas a lograr.

Pon un periodico donde tu quieres que hace su negocio.

Despues de comer, tienes que pasealo para que aprende que puede hacer en el camino. Pero porfavor llevate una bolsa para recojer el Popo.

• Gab
    Lv 4
    hace 1 década

Hola, todo es un aprendizaje y todo aprendizaje lleva tiempo, el cachorro es un bb y tu bastante inexperto, puede tomarte un poco mas de tiempo pero recuerda que debes estar tranquilo y tener una idea clara, no andes probando a tontas y locas, cada "prueba" debe durar al menos 3 semanas, antes no tendra tiempo de entender que demonios querias, te pego esta info que es de mucha ayuda para los nuevos propietarios de nuestros cachorros.

HIGIENE:

Los perros son extremadamente limpios, pero es necesario que el cachorro tenga oportunidad de salir al exterior con la frecuencia necesaria para que pueda serlo.

A veces un cachorro muy entretenido con el juego demora hasta ultimo momento la salida higiénica y puede ocurrir que haga su necesidad allí donde esta, no conviene reprenderlo, al igual que con un niño que comienza a dejar de usar pañales da mas resultado llevarlo al lugar correcto y estar mas atentos la próxima vez, del mismo modo que un niño que esta dejando los pañales no es completamente responsable de su higiene hasta luego de los 2 años un cachorro no lo es antes de los 6 meses de edad, esto se aplica a todas las razas caninas.

El lugar donde ocurre el accidente debe ser debidamente desodorizado con vinagre blanco o cualquier otro agente que elimine perfectamente hasta el mas imperceptible olor, de otro modo llegado el caso el cachorro podría repetir la conducta ya que ese lugar ya ha sido destinado para baño y es un llamado tan fuerte para su nariz como un cartel de toilette para nosotros.

Los cachorros pequeños evacuan frecuentemente en forma sólida o liquida, especialmente al despertar, luego de comer o cuando han estado un largo rato inactivos, en términos generales cada dos o tres horas, este atento para llevar al cachorro al lugar de elección en esos momentos, colóquelo con suavidad en el piso y aguarde distraídamente hasta que el cachorro haya concluido, entonces felicítelo y llevelo de regreso con usted.

• hace 1 década

sigue jugando con el todo el dia, o por lo menos antes de que se acueste, el punto es que lo canses

cada vez que veas que se pone en pose para hacer popo , antes de que termine, agarralo y llevalo al lugar donde quieres que haga

mucha suerte!!!!

=3

• Anónimo
    hace 1 década

la mia cuando estaba pequeña la dejaba encerrada en el baño de arriba, y asi si chillaba no me daria cuenta(cuando estaba pequeña), ahora esta suelta en el patio y tampoco duerme en las noches mas bien en el dia, por que en las noches esta muy alerta haciendo su trabajo que es cuidar la casa.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.