Pregunta sobre iPod Nano?

Hola! Tengo una amiga que me está vendiendo un iPod Nano, nuevo, pero dice que lo único es que no se puede registrar. Yo tengo un iPod Shuffle y recuerdo que antes de ponerle canciones, Apple te pide que lo registres, por lo que no estoy segura que comprarle ese iPod Nano a ella sea buena idea (aunque me lo da $100 menos del precio de la tienda). Se me hace que tiene dudosa procedencia el aparatito y que por eso no puede registrarse, y tengo miedo de que si se lo compro, después me sea imposible meterle la música en iTunes. Gracias por sus comentarios =)

2 respuestas

Calificación
  • Rudy
    Lv 4
    hace 1 década
    Mejor Respuesta

Solo $100 pesos menos del precio de tienda?, que encajosa no crees?, no le pierde...

La respuesta es clara: Mejor junta esos 100 pesos y ve por el Ipod nano nuevo en la tienda de Apple (con garantía y todo)

Y efectivamente, te pide que lo registres en la página, pidiéndote para ello el número de serie que viene detrás de tu Ipod al momento de configurar Itunes; es raro que ella diga que no se puede registrar, lo que te indicaría que quizá sea pirata su Ipod o de dudosa procedencia.

Además si no lo puedes registrar vas a tener problemas para correr el itunes o no vas a poder acceder a las actualizaciones de este programa.

Saludos,

Te invito a ler el mio

http://espanol.answers.yahoo.com/question/index;_y...

Saludos,

• Anónimo
    hace 1 década

no s elo compres por ke no lo vas a poder actualizar

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.