¿Has sufrido Tartamudeos, Ticks Nerviosos, Temblor de Manos?Sudor frío?

¿Cundo se te producen ? los has combatido? Te escucho..........

11 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor Respuesta

tick desde niña, temblor tb pq soy demasiado nerviosa, lo demás sudor frío, taquicardias, mareos, angustia cuando me dieron ataques de pánico q a parecer ya son historia pero de igual manera soy nerviosa, un beso

• cutlip
    Lv 4
    hace 3 años

Leí que no hay que preocuparse por los maremotos. Acá en Puerto Rico nada se sintió aunque fue un gran terremoto. nota: Me parece que en Hawai no se sintió, entiendo que te refieres a las Bahamas.

• Anónimo
    hace 1 década

sudor pero hacer calor en Kuwait mi no hablar bien español Salám

• hace 1 década

me teimblan las manos cuando tengo que dicertar en el colegio....

lo odio

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

SE PRODUCÍAN EN UNA ÉPOCA DE MI VIDA.

ACOMPAÑADOS DE MUCHO DOLOR DE PIERNAS.

ERA ...POR EL MIEDO QUE SENTÍA...!!!!

SE INTENSIFICABAN POR LAS NOCHES.

• hace 1 década

Pues yo tartamudeo cuando estoy muy nerviosa jeje.

• hace 1 década

Temblor de manos, en la mañana

• Anónimo
    hace 1 década

Si cuando mi marido se pone como fiera........

lo unico que hago es mantener la calma y tratar de domar al leon, cuando llega estresado y molesto es muy peleonero y eso me estresa mucho, pero ya me he ido quitando esa costumbre, me dice mi abue que le diga: ¡¡¡º si te quieres morir dejas para el entierro y arregla tus cosas que no quiero andar penando con tu gente y si quieres vivir simplemente toma al toro por los cuernos.¡¡¡¡¡¡ buen consejo de mi abue no crees....

• Ñañy
    Lv 5
    hace 1 década

Si en una ocasión yo trabajaba en el área comercial y llegó hasta mi el Director General un señor muy imponente y me dijo, quien me puede ayudar a hacer esto y me mostró unas gráficas y pensé (cuestión de segundos, si veo que está fácil le digo que yo) pero oh sorpresa estaba un poco complicado y le contesté nosotros pensando en el experto del área. Pero mientras todo esto ocurrió en cuestión de 3 minutos máximo creo que baje como cuatro kilos de tanto que transpiré. uf uf uf que bochorno

Ahora trato de estar muy tranquila que no se aceleré el corazón y listo no pasa nada.

• hace 1 década

cuando me caen en la mentirta ó cuando tengo que hablar en público!!!!!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.