chico22 preguntado en Salud y bellezaSalud masculina · hace 1 década

como tratar las espinillas y granos que salen en la barbilla causadas por la cuchilla de afeitar?

hola, cuando me afeito la cara me salen muchos granitos y como espinillas debajo de la quijada y quiero saber como combatirlos o si estoy haciendo algo mal y por eso salen . gracias.

4 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Te sugiero que antes de afeitarte te laves bien la zona con agua caliente y jabón. Al afeitarte, y en la medida de lo posible no te afeites a "contrapelo" y limpiate bien los restos de jabón.

Dependiendo de cuántos días por semana te afeites, trata de cambiar la cuchilla apenas sientas que tironea un poco.

Un método que me dio resultados es afeitarme mientras me ducho.

• hace 3 años

Buscar un tratamiento para el acné se acaba aquí http://MilagroParaElAcne.teres.info/?9gqk con el procedimiento Milagro Para El Acné.

El procedimiento presentado en Milagro Para El Acné ha sido utilizado por de miles de sujetos de muchos países y muchas de estas sujetos han compartido su experiencia positiva acera de los éxitos de este método.

Aunque los remedios y tratamientos contenidos en este sistema brindan efectos unicós en cada persona, en la mayoría de los casos los resultados se ve en poco tiempo así que, si te has agobiando de luchar contra ese feo y desagradable acné y ya has probado todas las cremas y tratamientos costosos y nada te ha funcionado, entonces, sin duda, este sistema es para ti.

• hace 1 década

usa crema de afeitar y trata de ponerte cremas de noche antes de dormir y de dia cuando te levantes

Fuente(s): eso funciona
  • Anónimo
    hace 1 década

no hay nada, solo no afeitarte

Fuente(s): Médico de Familia
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.