Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

que podrias llenar de aire?

13 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Hola, los globos de fiesta, los neumáticos de los autos,los salvavidas plásticos, bolas de playa, camas de aire, asientos inflables, bolas de baloncesto, soccer, volleyball.... y otras cosas mas. Buena pregunta me pusistes un rato a pensar. Chao.

• hace 4 años

¿Si eres cotilla por saber si usted puede ganar dinero con el simple hecho de cumplimentar encuestas? y no te basta con las revisiones de terceros entonces tendrías que probar este sitio http://dineroporencuestas.netint.info/?w5Oj . Ganandodineroporencuestas.com es sitio donde veras aunque ganar fortuna es previsible. Un ordenador, una conexión a internet y épocas es lo que te hace falta para empezar desde ahora mismo a salir de la línea roja del fortuna y tener la opción de darte alguno que otro capricho porque ¡todo depende de ti!

• hace 1 década

Globos para cumpleaños, bolsas de nylon o papel, un chicle. Saludos y suerte

• -
    Lv 7
    hace 1 década

Los pulmones de alguien que sufre un paro cardiaco.

Suerte.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

un globo, una llanta, recipiente para utilizar herramientas neumaticas ,tanque de oxigeno,

• hace 1 década

Miss Pulmonnsiitoos :P

• creo que golobos, jaja, no se me ocurre nada mas..

besos.

• hace 1 década

Mi balón de pilates .

.

• hace 1 década

El Catucho 22 Hp, cuando lo estoy inyectando en mi trabajo.

Puede que se dañe y salga la impresión mala, si me pasó...

Y personalmente llenaría de aire la boca de una chica...en un beso profundo...

jaj ja ja

exitos!

• Anónimo
    hace 1 década

llantas, globo aerostático, bolsas, y pulmones

• cuacua
    Lv 4
    hace 1 década

todo tu mundo, para que no mueras.

salud2

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.