hombres que tiene un A-no a no tenga una V-gina? por que les gusta tanto?

ojo es para todos la pregunta si eres heterosexual es para ti o gay

7 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Hola sucede que soy heterosexual y pienso que la forma del ano por tener un esfinter que aprieta a la vez que puede dilatarse es la razon principal para practicar sexo anal,la vagina es humeda y calida pero en la mayoria de veces no aprieta el pene a traves del glande ni el cuerpo del pene,esa friccion perdida provoca una inclinacion a penetrar el ano de la pareja sobre todo si ella cuida mucho su higiene corporal y se observa pequeñito y fragil pues invita a la penetracion.

• dosenk
    Lv 5
    hace 1 década

no pues no me toca 100% vagina pura

• hace 1 década

mira la vagina se puede dilatar muy facilmente y mientras mas penetras mas se mantendra dilatada en tanto el ano lo mantendras siempre apretadito o no permitiras que se dilate hasta que quepa el puño verdad? (porque si no estaras pensando a que algo se desparramara en caso de que no te dio tiempo de ir al baño, porque si no la vas a *****, literalmente jaja) y entre mayor friccion en un ollito apretadito es mucho mas rico mmm

• hace 1 década

No se que quisiste decir o preguntar o saber???????

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

CREO QUE NO ENTENDÌ LA PREGUNTA

• Anónimo
    hace 1 década

estoy tan pen dejo que no entiendo la pin che pregunta, sera que no soy gay? o ke pedo?

• hace 1 década

prefiero lo segundo ....

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.