como puedo eliminar las estrías?

soy una persona delgada pero hace 10 años atrás era muy gorda, cuando bajé de peso repentinamente noté que tenía estrías y no es nada estético..

5 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

ACEITE DESVANECE ESTRIAS

6 gotas de aceite esencial de lavanda

6 gotas de aceite esencial de naranjo

6 gotas de aceite esencial de geranio

25 ml. De aceite de coco

25 ml. De aceite de germen de trigo

Mezclar muy bien todos los ingredientes y dar un masaje con los dedos en forma de pequeños circulos sin presionar. Si se decea primeramente se puede exfoliar con azucar y miel antes de aplicar los aceites

Cabe señalar que las estrias son cicatrices muy profundas en la piel por lo que es imposible eliminarlas completamente, esta receta te ayudara a desvanecerlas de un 30 a un 80% dependiendo de el tiempo que tengas con ellas.

HIELO ANTICELULITIS

2 cápsulas de colágeno

2 cápsulas de elastina

2 cucharadas de ma-huan

2 cucharadas de árnica

1 kilo de bentonita roja

2 cucharadas de extracto de romero

2 cucharadas de extracto de toronja (aceite)

1 pizca de sal- cura

3 cucharadas de aceite mineral

½ litro de suero de temazcaly (130 hierbas)

1 litro de alcohol

12 extractos vegetales

2 cucharadas de sábila

3 cucharadas de café descafeinado

PREPARACION DEL SUERO:

Revolver todas las hierbas y tomar un manojo bastante grande de la mezcla y ponerlo a hervir en un recipiente con 3 litros de agua, dejar hervir por 2 horas, posteriormente se cuela y sale el suero.

EL CONCENTRADO.- Se pide tal cual y se compra en alguna farmacia…

PREPARACIÓN:

Se pone todo a baño maría en un recipiente de barro, cerámica ó vidrio, pero nunca en uno de metal y se mueve con palita de madera con la flama muy baja, dejar enfriar envasar y congelar…

Para la aplicación del hielo se toma una porción y se pone en un vaso de desechable y se congela, al momento de aplicarlo se da primero un masaje súper potente con el gel tumba-grassa y después de unos 10 minutos de masaje con constante movimiento aplicar en forma circular el hielo en la zona afectada, este hielo también es reafirmante y si se aplica en el abdomen también adelgaza al instante.

GEL CICATRICURE GEL TIPO CICATRICURE (QUITA CICATRICES Y ESTRÍAS)

Pomada de árnica al 15%

Tintura de allium sepa ( UN GOTERO)

Tintura de calendula (UN GOTERO)

Se mezclan los 3 ingredientes y se aplica en las estrías y/o cicatrices todos los días después de bañarse para que se vaya regenerando el tejido, los resultados son sorprendentes y a un precio super bajo que te permite comercializarlo.

HIELO ANTI-ESTRÍAS

1 taza de alcohol de árnica

1 taza de bentonita roja

1 taza de nescafé en polvo

1 taza de alcohol de vinagre

PREPARACION:

Se mezcla todo y se congela

Para la aplicación del hielo; el masaje tiene que ser hacia adentro, tratando de pellizcar las estrías para que el hielo penetre a profundidad, después de cada aplicación hay que “ponerse al sol”, pero nunca en una cama de bronceado por que el efecto es contraproducente.

Lo que va a hacer este hielo es “planchar” la piel, la desinflamará y hará que los tejidos se acomoden, así al ponerse al sol, este le dará color a la piel y contrarrestará la apariencia de las estrías.

Esto debe hacerse mínimo 3 veces a la semana

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • Martha
    Lv 4
    hace 4 años

Cuando decidí hacer una estricta dieta para bajar de peso, no sabía que luego iba a tener que lidiar con un nuevo problema, mis estrías. https://tr.im/EliminarEstriasNaturalmente

Bajar 40 kilos fue un gran logro, pero mi felicidad se vio opacada por las estrías que quedaron en evidencia una vez que me deshice de esos kilos de más que tenía.

Afortunadamente, encontré el sitio Elimina Las Estrias; https://tr.im/EliminarEstriasNaturalmente

del doctor Guillermo Montanari y lo único que tuve que hacer fue seguir este formidable tratamiento.

A las pocas semanas, mis estrías ya habían desaparecido por completo. Hoy me encuentro en un peso ideal y sin estrías!

Fuente(s):

https://tr.im/EliminarEstriasNaturalmente

• Anónimo
    hace 6 años

Hola, había intentado deshacerme de mis estrías de miles de maneras, pero ninguna había funcionado. Hasta que encontré Elimina Las Estrías, una solución natural y efectiva; he aumentado mi confianza, puedo volver a usar faldas cortas y un sexy traje de baño sin miedo. Ahora quiero compartirlo contigo, aquí te dejo el enlace:

http://eliminayalasestrias.blogspot.com

Attachment image
  • Anónimo
    hace 6 años

Yo te recomiendo esta guia en ella encontraras productos que te alludaran a eliminar esas estrias que atodas nos incomodan a mi me funciono,ahora quiero compartirlo contigo. http://secretosparaserbella.weebly.com

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

las estrias no se eliminan , con cirujia , pero si keres mejorar tu piel ponete crema y hace ejercicio que seguro te va a servir.... besos y dame un 10!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.